Lina Mechaz

Bajar de peso,  remedios caseros

Te Verde para Adelgazar ¿Cómo Tomarlo?

Te voy a hablar sobre el Té verde, Si, el te verde si sirve para adelgazar te contaré todo lo que sé sobre esta bebida que puede ayudarte a bajar unos kilitos de más.

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo…. ¡Además al final te comparto algunas recetas para que te sepa más rico y sea más potente para la pérdida de peso!

1. ¿Es verdad que él te nos ayuda adelgazar?

El té verde es un excelente quema grasa natural gracias a su capacidad de generar antioxidantes como la catequina que es una sustancia termogénica, esto quiere decir que tomar Té verde adelgaza de manera rápida porque nuestra temperatura corporal aumenta, acelera nuestro metabolismo celular y elimina gran cantidad de tejido adiposo, en definitiva, el té verde reduce nuestra capacidad de absorción de grasa.

Así que chicas en definitiva nos ayuda a adelgazar, limpia nuestro organismo y nos ayuda a tener una vida más saludable.

Aunque ¡Esperen un momento! aunque es muy conocido por que te ayuda a bajar de peso,  no debes olvidar los infinitos beneficios que nos trae.

2. ¿Qué beneficios tiene el Té Verde?

Té verde bajar de peso ¿Cómo Tomarlo?

Pues además de lo mencionado anteriormente, no hace falta decirte que el Té verde es considerado como la bebida de eterna juventud y sus beneficios son innumerables gracias a la cantidad de Ponifelones y antioxidantes que hacen que el Té sea una de las mejores ayudas para nuestra salud física, mental y claro esta corporal.

¿Prefieres ver toda la información en video?

Te voy a nombrar 6 beneficios del Té para que empieces a tomarlo:

Si quieres ir directamente a cómo tomarlo para bajar de peso ve al minuto del video que aparece en pantalla!

  •  Reduce el estrés

¿Díganme quien no sufre de estrés ahora en día? Debido a un amoniaco llamado L-teanina y sus antioxidantes tiene como efecto relajarnos.

  •    Mejora tu memoria

Esto es realmente increíble porque tan solo consumiendo esta bebida voy a dejar de olvidar tanto donde deje mis aretes o cosas así, pues esta bebida nos hace generar células neuronales, ¿Genial no?

  •  Ayuda a que la vejez no nos llegue tan pronto

Ya sé que todos envejecemos tarde o temprano, pero esta bebida nos puede ayudar a retrasar esto, aunque sea solo un poquito No quita las arrugas precisamente pero si las retrasa gracias a sus antioxidantes.

  •  Reduce el riesgo de padecer cáncer

¡Ojo! No estoy diciendo que seamos inmunes al cáncer o que sea anticancerígeno, pero si que nos ayuda a la prevención de dicha enfermedad.

  •   Nos Alivia las alergias

Para todos aquellos que sufren alguna alergia, uno de los componentes del Té, les ayuda activar el mecanismo de defensas contra esas células malignas y desagradables que los hace sufrir tanto las alergias.

  •     Previene enfermedades cardiovasculares

por los antioxidantes de esta bebida nos ayuda a regular los niveles de colesterol malo que tenemos en nuestra sangre.

3. Té Verde para adelgazar  ¿Cómo tomarlo?

Bueno pues hemos llegado al punto que más nos importa y siento la demora, pero la información que les acabo de dar es para que tengas en cuenta que no solo te ayuda a adelgazar, sino que te ayuda a llevar tu vida más sana.

¿Cómo utilizar el té verde para adelgazar?

  • Puedes empezar por cambiar tu café matutino por una taza de Té, tomar Té en ayunas con unas gotas de limón acelera el resultado de adelgazar nuestro abdomen, recuerda que este tiene tiene cafeína natural, así que remplaza la cafeína y no puedes abusar de él, ya que te puede causar insomnio y estado de ánimo alterado. Nunca te excedas de 5 tazas diarias, y no pueden consumirlo las personas que sufren de anemia.

 

  • No es extremadamente necesario cambiarlo por tu café de la mañana, también peudes tomarlo mientras estás haciendo ejercicio o 15 minutos antes de empezar a sudar!

 

  • También puedes tomarte una taza unos 30 minutos después de cada comida, si a esto le sumas una dieta equilibrada y un consumo calórico adecuado, te aseguro que bajarás de peso.

 

  • Cuando vaya a tomar te antes de Dormir, recuerda que deben pasar mínimo 2 horas entre la ingesta y en ir a la cama, así evitas estar con insomnio.

 

  •   Me queda decirte que es mejor tomar Té caliente que frio para potenciar todos sus beneficios y sean de mucho efecto.

3 Recetas sencillas de Té Verde para perder peso o adelgazar:

⭐️Receta #1

  • 1 vaso de agua
  • 1 sobre de Té verde
  • y una cucharada de miel de abejas. (Si vas a hacer ejercicio y quieres perder grasa no agregues miel ni azucar)

Calienta la taza de agua y cuando este hirviendo agregas el Té verde, lo dejas reposar y le agregas la miel, consume con moderación y por recomendación 45 minutos después de una comida principal.

⭐️Receta #2 

Ingredientes:

·       Té verde un sobre

·       Una taza de agua

·       Medio limón

·       Y una cucharada de jengibre rallado

Calienta la taza de agua y cuando este hirviendo agrega el Té verde y el jengibre rallado, déjalo a fuego bajo durante 2 o 3 minutos y luego déjalo reposar unos 15 minutos. Después lo cuelas y le agregas el limón.

⭐️ Receta #3

Ingredientes

·       Una taza de agua

·       Una bolsita de Té verde

·       Canela

·       Y jengibre

·       Ralladura de limón

Esta receta también está perfecta para hacer ejercicio por que tiene genjibre y canela, que aceleran el metabolismo!

¡PUEDEN AGREGAR UN SOBRE DE SPLENDA O STEVIA SI LO QUE ESTAS BUSCANDO ES PERDER GRASA Y QUE NO TE SEPA TAN SIMPLE LA MEZCLA!

Mezcla el en una olla el agua, canela, jengibre y el limón y deja hervir, le ponemos nuestra bolsita de Té y lo dejamos reposar hasta que lo podamos consumir.

¿Vas a animarte a tomar él te verde? ¿Qué recera vas a preparar? DÉJAME TU RESPUESTA EN UN COMENTARIO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *