Lina Mechaz

Tono Chocolate Malva
Blog,  Cabello

Los Mejores Tonos de tinte para piel Morena

Hermosas te enseñaré los tonos de tinte para piel Morena. ¡ESTE ARTICULO DEFINITIVAMENTE ES PARA TI! Te voy a mostrar algunos colores que quedarán DIVINOS para tu tipo de piel. Te aseguro que al final querrás hacerte un cambio de look SI O SI.

Y…. ¡Comienzo diciendo que estás en un error si piensas que sólo los tonos oscuros son los únicos que te van a hacer ver bien! Hay muchas modas que combinan con tu piel morena y puedes lucir, solo tienes que darte la oportunidad de cambiar tu estilo por completo, y claro ver todo el articulo.

 

Tono CarameloTono caramelo

 

Si buscas un cambio de imagen delicado, suave y femenino el color caramelo es para ti. Te dará un toque de bronceado y si le agregas unas ondas te verás seductora, dulce y encantadora.

 

Tono cobreTono Cobre

 

Este tono dará un efecto dorado sobre tu piel, resaltará tu mirada de una manera hipnótica y te verás fabulosas.

 

Tono Castaño Cenizo ClaroCenizo claro

 

Tiene un tono dorado opaco que hará que tu piel luzca suave, si lo que quieres es lucir un tono discreto en tu cabello castaño, este es el indicado. Te hará ver sofisticada y sexy.

 

Tono Violeta

Tono Violeta

 

Arriésgate a verte un poco más atrevida, desafiando los estándares y llenarás de energía a quien te vea, este es un tono alegre, sexy y te da un aspecto de mucha confianza.

 

Tono Champaña OscuroTono Champaña

El rubio es un color que te va genial si tienes la piel morena, así que saquense de la cabeza que solo los rubios son para pieles blancas, porque es un error, solo tienes que elegir el tono indicado, como les dije se les ve genial y este tono champaña es un color que te hará ver hermosa, sexy y también te dará un efecto de bronceado.

 

Tono ChocolateTono Chocolate

 

Este es el tono tendencia y preferido para muchas mujeres, de eso no hay duda. Les va muy bien a las hermosas que quieren verse elegantes, naturales y que quieran realzar su mirada.

 

 

Tono DoradoTono dorado

Este es un tono que hará que tu cabello tenga dimensión y brillo, su esplendor amarillo es su principal característica, hará que tu cabello se vea como si le estuviera dando el sol. Este es para las hermosas que quieren verse sexys, llamativas y confiadas.

 

Tono MielTono Miel

 

Este es un tono súper favorecedor para piel morena, con una adición de efectos rubios te hará ver hermosa, sexy y confiada.

 

 

Tono Chocolate MalvaTono Chocolate Malva

ESTE ES MI FAVORITO. Si buscas un cambio de look sutil, este es el más indicado, con sus colores rosa pastel y castaños, harán un tono fantasía y sus difuminados enamorarán. Además, es uno de los tonos tendencia, que luce hermoso en pieles morenas.

 

Tono RojoTono Rojo

Clásico, original y llamativo, nada como estos tonos rojizos que te hacen ver hermosa, realzando tu tono de piel dándole efecto de bronceado, el secreto está en usar el adecuado y luce con sensualidad.

 

Hermosas espero les haya gustado este articulo que hace referencia a los diferentes tonos de tinte para piel Morena y me cuenten qué look les gustaría hacerse o el que ya tienen, me encanta leerlas y saber que tan bien lucen, espero les sirva de ayuda este articulo y no olviden siempre hacer estos cambios con un profesional, un abrazo gigante.

Si deseas aprender mucho mas hermosa, te invito a mi canal de youtube de Lina Mechaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *