Lina Mechaz

como hacer crecer el cabello
Cabello

Cómo hacer crecer el cabello el doble

¿Cómo hacer crecer el cabello el doble? pues así es, una receta casera que te dejará con la boca abierta. ¿Quieren saber de qué hablo?

¡Hola Hermosa!
Quiero darle un poco de suspenso a este artículo,  es que lo que les voy a compartir hoy es algo mágico y lo mejor… ¡Que está al alcance de todas!. Ingredientes que te aseguro que tienes en casa y si no los tienes no te costaran mucho. ¿Ustedes dirán pero qué es lo que me va a crecer?

¡Pues hermosa te va a crecer el cabello! es lo que toda mujer quiere, pero esta receta es diferente a la que les he compartido anteriormente y te voy a decir por qué. Así que quédate y no te arrepentirás…

Vamos a preparar nuestra receta super sencilla y te voy explicando qué es lo que contiene nuestro ingrediente secreto,  cómo actúa en nuestro cabello para que crezca más rápido.

EL INGREDIENTE DEL QUE LES HABLO ES…. ¡EL ARROZ!

proceso de crecimiento del cabello

Si, vamos a tomar 4 cucharadas de arroz y la vamos a enjuagar un poco para eliminar suciedad, después vamos a agregarle 2 tazas de agua y la dejamos remojar unos 45 minutos, realizarlo hasta que el agua se vuelva blanca.

Después de haber transcurrido el tiempo vamos a colar nuestro arroz y vamos a poner nuestra agua en un frasco y lo dejamos ahí por un día entero (24 horas).

Y mientras tanto hablemos un poco de este proceso, al dejar el agua en el frasco se fermentará para que salgan todas las vitaminas y minerales que contiene el arroz como el hierro, la fibra, el potasio, el magnesio y el zinc, estos ayuda a cuidar tu cabello desde el interior de forma muy natural y favorece el crecimiento del cabello ¡Hace que crezca fuerte, suave y con brillo!

Además, el arroz contiene inositol, este ayuda  a reparar el cabello dañado y le da elasticidad y suavidad. También como hacer crecer el cabello el dobletiene antioxidantes,  ayudan a la circulación sanguínea del cuero cabelludo y esto permite que nuestro cabello crezca más, previniendo el envejecimiento capilar, así que no solo tendrás un cabello suave, largo y hermoso sino también un cabello sano y con más vida por mucho tiempo.

Después de haber esperado las 24 horas te voy a compartir 2 formas de aplicar el tratamiento.

Primera opción: Lava tu cabello con tu Shampoo habitual , luego sobre el cabello húmedo; debes aplicar el agua de arroz, lo dejas que actúe por 20 minutos y haces un masaje. Deberás usar este método por lo menos una vez a la semana.

Segunda opción: Rocía todo tu cuero cabelludo con el agua de arroz, puedes hacerlo con el cabello sin lavar y lo dejas actuar por 30 minutos. Después lava tu cabello con tu Shampoo habitual y enjuaga. No olvides hacer siempre el masaje, esto ayuda a estimular tu cuero cabelludo.

“Has esto una o dos veces por semana y tendrás resultados geniales”

Es mucho mejor si pones la mezcla en un envase de spray, así lo puedes tener a la mano para que antes  que te vayas a lavar el cabello, lo primero que hagas sea aplicar el agua de arroz. ¡ADEMÁS ES MÁS FÁCIL Y CÓMODO!

¿Cuéntame qué tal te pareció? Ahora solo un ingrediente al alcance de todas, natural y sin ningún efecto secundario sino con mucho beneficio. Cómo hacer crecer el cabello ya no es nada del otro mundo para ti, empieza ahora para que logres ver resultados pronto hermosa.

Si, ya lo sé… ¡Muchos videos últimamente sobre el cuidado del cabello ¿No?! Pero ¿Les gustan o no? Déjame saber en un comentario para seguir haciendolos o definitivamente cambiar de tema.

Si quieres aprender más tips de belleza visita mi canal de youtube de Lina Mechaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *