Lina Mechaz

Cómo eliminar las manchas de las axilas
Cuidado de la piel

Cómo eliminar las manchas de las axilas

Hoy quiero compartir contigo algunas recetas para que nuestras axilas se vean bonitas, sin manchas y suaves, ya es hora de usar esas blusitas que antes no nos atrevíamos y alzar las manos sin pena. El cómo eliminar las manchas de las axilas ya no será nada del otro mundo, aquí en Lina Mechaz te lo enseñamos.

A menudo ocultamos nuestras axilas en camisas con mangas para que no se nos vean las manchas, pero hoy te digo que nunca es demasiado tarde para tener unas axilas sin manchas y suaves así que espero te sirvan todas estas recetas que hoy te traigo.

1. Primer receta:

Blanqueando las axilas

  • Aceite de oliva (2 cucharadas).
  • Cúrcuma en polvo (una pizca).
  • Unas cuantas gotas de jugo de limón.

Mezclamos todo bien y aplicamos en la axila, hacemos masajes por 10 minutos y la dejamos por unos 10 minutos más. Después enjuagamos bien nuestras axilas. Hermosa esto lo puedes hacer todo el día antes de bañarte. El aceite de oliva ayudará a que los poros de las axilas se cierren y cure la piel que está agrietada.

2. Segunda receta:

  • Bicarbonato de sodio (3 cucharaditas)
  • Agua de rosas (1 cucharaditas)

Les va a quedar como una pasta y la aplicamos en la axila, haz masaje unos segundos y la dejas por unos 20 minutos. Enjuga con agua fría. Puedes aplicarla de 2 a 3 veces semanales, esto ayudará a que tus axilas se aclaren, se elimine el sudor y se vuelva suaves.

3. Tercera receta:

Solo vamos a usar 3 cucharaditas de aceite de coco y vamos a calentarlo, usando un pedacito de algodón, lo vamos a aplicar en nuestra axila dejándolo actuar por 20 minutos. Después lava tus axilas con agua y jabón. Lo puedes hacer 3 veces por semana para eliminar las manchas de tus axilas.

4. Cuarta receta:  Axilas Blancas

Vamos a usar solo un pepino pequeño, licua el pepino y luego cuélalo extrayendo todo su juego, aplica el jugo con algodón y deja actuar por unos 20 minutos. Retíralo limpiado con un pañito húmedo. El jugo del pepino ayuda a que tus axilas se aclaren y ayudarán a curar los daños causados de la depilación.

5. Quita receta:

Vamos a usar:

  • Harina de garbanzo (4 cucharaditas)
  • Cúrcuma en polvo (Media cucharadita)
  • Jugo de limón (Una cucharadita)
  • Leche lo suficiente para que la mezcla quede en pasta o también puedes usar yogurt natural.

Mezcla todo muy bien hasta que quede como una pasta y aplica en tus axilas, deja por 30 minutos, la pasta empezará a secarse así que humedece un poco tus dedos y frota tus axilas.

Después de haber transcurrido los 30 minutos enjuaga con agua fría, puedes aplicarte esta receta 3 veces por semana, ayudará a eliminar impurezas y aclarar tu piel. Si después de haber lavado tus axilas sientes tus axilas secas, aplica un poco de aceite de coco para humectarlas.

¡Y listo hermosas! Espero les haya gustado estas recetas, las prueben, me cuenten que tal les funciono, y levanten esas manitos con confianza.

¡Si tienes algún otro remedio casero que te haya funcionado déjalo en un comentario para que todas nos enteremos!

Si deseas seguir aprendiendo mis tips de belleza visita mi canal de Youtube: LinaMechaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *