Lina Mechaz

Cómo cuidar el rostro correctamente
Blog,  Cuidado de la piel,  Personal

Cómo cuidar el rostro correctamente

¿Te pasa que un día te sientes perfecta y al siguiente te sientes todo lo contrario? ¿ESPINILLAS? ¿PIEL SECA? ¿LABIOS PARTIDOS?.

Hola Hermosa!
¡En este artículo les compartiré algunos tips para que su rostro luzca siempre RADIANTE! sabemos que siempre queremos vernos regias, pero a veces nuestro rostro no ayuda y tampoco le ayudamos a nuestro rostro.
¡ADIÓS A ESOS DÍAS EN DONDE NO TE SIENTAS PERFECTA!

cómo cuidar el rostro correctamente es algo supremamente importante, sabemos que cada día aparecen nuevas tendencias de belleza y en especial el maquillaje, que por cierto ¡es genial! Vemos videotutoriales o simplemente empezamos a crear. Sin embargo, todo se puede echar a perder si no realizamos el proceso adecuado para preparar nuestro rostro. A Continuación, te mostrare algunas costumbres que debemos dejar ya que están MAL.

1. Todos los días te maquillas y no le das un respiro a tu piel cuidado del rostro

Se que te gusta verte todos los días hermosa, pero tu piel necesita también algo de aire, que la consientas. ¿porque no darle un día o tal vez dos de descanso? usa tus productos faciales, limpia tu rostro, dale un día de Spa, estoy segura que también te verás increíble con tu piel libre de maquillaje.

2. No te hidratas los labios

Nos encanta usar labial, lucir nuestros labios sexys y tentadores, ¡de eso no hay duda! pero no olvides siempre hidratarlos para que no nos pase todo lo contrario, si has notado que tus labios se ponen secos y quebradizos es porque no los estás cuidando adecuadamente. Hay demasiados labiales entre estos los más hermosos, pero a la vez dañinos como LOS MATE, pero si usas primero como base un hidratante y luego te lo aplicas evitaras todo eso.

3. Guardas todo tu KIT FACIAL en el baño

El baño es la habitación con más bacterias y humedad de nuestra casa, en pocas palabras un lugar terrible para tener nuestro KIT FACIAL.

4. Llevas tus implementos de maquillaje en una cosmetiquera sucia

De nada sirve que laves tus brochas y todas tus herramientas para maquillarte en una cosmetiquera nada limpia, es lo peor que puedes hacer. Lávala siempre y desinfecta porque ahí también hay bacteria.

5. Lavar tu cara con un jabón que no sea el de tu rostrocuidados del rostro

El jabón que usamos para lavar ropa, loza o nuestro cuerpo ¡no va en nuestro rostro! Opta por productos que tengan especificaciones como “gel limpiador”, esos son los que están formulados para tu limpieza facial. El jabón en barra tiene un pH muy alto en comparación al de nuestra piel y esto puede ser fatal.

6. Te Acuestas a dormir y no te desmaquillas

A veces estamos tan cansadas por nuestro agotador día, que decidimos acostarnos aun estando maquilladas y creemos que no pasara nada. ¡PUES TE EQUIVOCAS! Lo cierto es que si no te retiras el maquillaje después de tener un día muy largo no va haber regeneración cutánea, tu piel se deshidrata, aumenta posibles alergias y tal vez en poco tiempo te ves más vieja de lo que realmente eres. ¿de verdad eso es lo que quieres? ahora que sabes cómo cuidar el rostro correctamente dejame un comentario si lo estás haciendo correctamente.

7. Enjuagas el agua micelar

Chicas el agua micelar limpia, previene irritación, da frescura y sobre todo hidrata tu piel no necesita que la retires, estarías quitando todos los beneficios que te acabo de decir, lo admito ese es un grave error que yo cometía No me juzguen  pero volviendo al tema, lo ideal es que primero uses un desmaquillante, para retirar todo, luego que  termines tu rutina de limpieza y con un disco de algodón lo empapes de tu agua micelar y lo dejas NO LO RETIRES no cometas mis errores.

cómo cuidar el rostro es uno de los temas que más nos preguntamos así mismas, pero si sigues estos tips; lograrás mantener tu cara saludable.

Si deseas aprender mas temas de belleza visita mi canal de youtube Lina Mechaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *