Lina Mechaz

Bajar de peso,  Personal

5 SECRETOS para un abdomen plano

Hoy mis hermosas les voy a compartir 5 secretos para lograr un abdomen plano que seguro no sabías ¡Y no te puedes perder!

1. Vitamina C Tener abdomen plano

Es muy importante tener nuestros niveles de vitamina C equilibrados, ya que ésta vitamina es la encargada de controlar los niveles de cortisol en el cuerpo. Generalmente los niveles de cortisol elevados (o también llamada hormona del estrés) hacen que acumulemos grasa en todo el cuerpo (Especialmente en el abdomen) así que si tu dieta no es la adecuada, y no estás incluyendo suficiente vitamina C ¡Hazlo ahora!

2. Falta de Fibra

La fibra es CLAVE para deshacerse de la grasa acumulada en el estómago. Comidas de grano entero, semillas, zanahorias, pepinos, tomates y apio son super comidas que adelgazan pues se encargan de sacar de tu organismo las calorías de más y también el estrógeno extra.

3. Azúcar

Si, es MUY CLICHÉ ¡PERO REAL! El azúcar es el enemigo número 1 si lo que estás buscando es reducir grasa abdominal, y ya sé que cara estás haciendo (Por qué amamos los dulces, los postres… ¡TODO CON AZUCAR!) Pero debes saber que solo se trata de una adicción. Entre más azúcar consumas más te va a pedir el cuerpo. Solo tienes que acostumbrar al cuerpo por un periodo de 7 días para que este ya no te pida tanto dulce *Parece imposible pero no lo es*

También puedes tratar de reducir el azúcar combinándola con un edulcorante como el splenda (Que no tiene azúcar) hasta que acostumbres a tu cuerpo a no comer más azúcar. ¡Notarás rápido los cambios!.

4. Té verdequemar grasa abdominal

En un estudio donde dos grupos de personas hicieron la misma dieta y ejercicio, pero un grupo tomó té verde y el otro no, el grupo que tomó té verde perdió más peso y quemó más grasa del estómago.

5. ¿Eres alérgica a algún alimento?

Puede que estés inflamada y no gorda.

Haz la prueba, si por la mañana te levantas super plana y en el transcurso del día te inflamas como si estuvieras en embarazo ¡Identifica si eres alérgica a algún alimento! Yo lo soy a la lactosa o al suero de leche. Me inflo como globo. Me tomó tiempo descubrirlo pero solo decidí prestar atención a lo que comía y logré identificarlo.

Y UN PLUS:

Frutas Cítricas

Una de las razones por las que la mujer acumula grasa en el estómago entre los 35 y 55 años de edad es por los cambios hormonales. Las frutas cítricas como la naranja, el limón, la toronja contienen una sustancia llamada d-limoneno que promueve la desintoxicación de la hormona femenina, estrógeno.

Esto ayuda a que quemes la grasa abdominal. No te tomes solo el jugo, es mejor comerte la fruta ya que contiene fibra, otro elemento que es muy eficaz para quemar grasa.

¿Identificaste cuál punto es tu problema? Déjame un comentario para saber que te ayudé en cómo lograr un abdomen plano.

Para que sigas más tips de belleza como estos, visita mi canal de youtube de Lina Mechaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *