7 hábitos que te ayudarán a despertar con el vientre plano ¡Como lo querías!

Diversos factores como salud, alimentación, estilo de vida, nos llevan a tener un cuerpo  que no deseamos , es por ello que hoy te recomendamos  7 hábitos que te ayudarán a despertar con el vientre plano que tanto has deseado. Lo que debes hacer es poner en práctica estos consejos y empezar a ver los resultados en tiempo récord.

Consejos que harán tu sueño realidad

❤ #1. Prefiere los yogures

Los yogures son alimentos que cuentan con una gran cantidad de propiedades, siendo estos los mismos beneficios los que harán que tengas un vientre plano, son ideales para consumirlos en horas de la cena.

Tienen un azúcar natural, que resulta muchas veces difícil de digerir y por tanto, puede llegar a ocasionar molestias gastrointestinales, como distensión, flatulencias y mucho más, es por ello, que debes elegir  preferiblemente aquellos yogures que contengan máximo 8 gramos de azúcar y verás que tu abdomen al verse plano, te lo agradecerá.

❤ #2. Siempre haz ejercicio, pero ¿cuándo?

planchas-flexiones-fitness-kING-U40813819590Mc-560x420@MujerHoy

La mejor hora para hacer 10 minutos de ejercicio continuo es justo antes de acostarte, esa resulta la hora ideal para que ejercites los músculos de tu abdomen.

Al hacerlo seguidamente, verás que cada día despertarás con el vientre más y más plano, cumpliendo tu sueño a diario. Aparte de ello, si entrenas a diario  un deporte que te guste, será mucho más sencillo que bajes de peso y tengas el vientre perfecto.

Uno de los ejercicios que más fácilmente puedes hacer antes de acostarte es ponerte de pie con los pies separados a la altura de los hombros, flexiona las rodillas de forma de conseguir hacer sentadillas y con ayuda de unas mancuernas súbelas por encima de la cabeza, así la fuerza se irá al abdomen ayudando a tonificarlo.

Completa 10 minutos haciendo este ejercicio y hazlo todas las noches antes de irte a la cama.

❤#3. Un desayuno adecuado es la mejor opción

desayuno-saludable

Para ver los resultados en tu abdomen como tanto lo has soñado, nada mejor que recurrir a desayunos completos y equilibrados, debido a que así, el ácido butírico será el responsable de que comiences a reducir la inflamación en todo el organismo, además de aumentar la resistencia a la insulina.

Una gran alternativa cuando se habla de desayunos que ayuden a adelgazar es combinar avena, con chocolate negro, canela, frutos rojos y nueces; una estrategia perfecta para tener el más hermoso abdomen.

❤ #4. A la hora de ducharte hazlo con agua fría

590362e266cb5_crop

Las duchas con agua frían antes de irte a dormir, resultan vitales  para reivindicar la calidad de la circulación, ayudando además a que tu vientre esté plano permanentemente.

Con el agua fría que cae sobre tu cuerpo y tu abdomen, se va estimulando la grasa parda para aumentar de esta manera, la temperatura corporal y con ello ir quemando calorías.

❤ #5. Diles si a los chicles sin azúcar

56a68e457878f

Estos son los permitidos cuando se trata de darte un gusto en ocasiones con los chicles, dado a que son realmente inofensivos y no dejan consecuencias en que engordes o en que tu abdomen se hinche.

Mejor optemos por este tipo de chicles y verás que nos ayudarán, no solo a calmar la ansiedad de comer dulces, sino que también servirán para que nos sintamos satisfechos sin que estropeemos nuestro vientre plano.

❤ #6. Olvidémonos de la comida chatarra

104260122

La comida chatarra es la principal que debemos dejar de lado cuando queremos despertar cada día con un vientre plano.

En principio, hemos de dejar en el olvido la comida rápida como las hamburguesas, que son las principales que nos sacan esa terrible panza.

De otro modo, también debemos omitir la comida china que tiene una gran cantidad de elementos que sólo hacen que te sientas  con el abdomen inflamado.

❤7. Barritas de cereales no son buenas

barritas-de-cereal3

Estas barras conformadas en cereal, pueden resultar el aperitivo perfecto cuando se trata de calmar la ansiedad a media mañana o a media tarde, pero después de saber una gran cantidad de mitos se ha demostrado que no hay nada más lejos de la verdad que consumir este tipo de suplementos.

Las barritas de cereales contienen lactosa del suero de leche, haciendo que nuestro cuerpo comience a hincharse, especialmente a nivel abdominal acompañándose al mismo tiempo de gases.

Estos al ser productos netamente procesados simplemente demuestran que estos alimentos únicamente van aportando más calorías de lo que te estabas imaginando, promoviendo la acumulación de grasas y azúcares a partir de todos los químicos que contiene, evitando como siempre se pensó, la pérdida de peso.

Deja tu opinión