Utiliza las mejores formas de alisar tu cabello sin que el frizz sea parte de él. ¡Fácil y rápido!

Normalmente, cuando estamos en un ambiente caluroso y húmedo a la vez, quien paga las consecuencias cuando de apariencia se trata es nuestro cabello, especialmente si se trata de pelo lacio, puesto que va absorbiendo la humedad y el frizz se va apoderando de todo el cabello, desde la raíz a la punta.

Pero no debemos preocuparnos, para esto también hay solución y ahora conocerás las mejores ideas para enderezar tu cabello sin que necesites de un secador o una plancha, que en lugar de arreglar lo que hacen es ir deteriorando el pelo con el tiempo.

❤Coletas para el cabello

Si lo que quieres es despertarte con unos bellos rizos, nada más fácil que trenzar tu cabello antes de acostarte ¿cierto? Pero ¿cómo harías si quieres el cabello liso?

Vix

Vix

Para que esto suceda lo que debes hacer es hacer pequeñas colas de caballo en la parte baja de la cabeza. Ve colocando varias coletas en la base del cuello reuniendo mechones de poco pelo, en forma de cola de caballo.

Después de hacer esto, átalas con cintas para el cabello de forma que no queden abolladuras en cada una de ellas. Coloca más bandas en las secciones que veas que es necesario, especialmente si tienes el cabello fino.

❤Peina tu cabello mientras esté seco

Una vez que lavamos nuestro cabello, lo ideal es que antes de peinarlo eliminemos la mayor cantidad de humedad, puede ser con una toalla o con el secador en aire frio.

Ve peinándolo mientras se va secando, esto evita que tu cabello tienda a encresparse cuando se seque por completo o también que tenga abundante frizz, tal y como te suele suceder continuamente.

Cositas femeninas

Cositas femeninas

❤Mascarilla de endurecimiento

Las mascarillas de leche y miel para el cabello, por ser endurecedoras sirven para alisar el cabello, especialmente tipos de cabello levemente rebelde.

Para prepararla, mezclamos una taza de leche en conjunto con una cucharada de miel y dejamos que repose la mezcla durante un tiempo de una hora.

Una vez que ha pasado una hora, aplícalo sobre el cabello y deja que actúe durante media hora. Posteriormente, lávalo y si lo deseas aplica tu champú convencional ¡Verás como tu pelo empezará a cambiar!

❤Enróllalo

Con ayuda de los rodillos que sean más grandes, envuelve pequeñas secciones de mechones alrededor de ellos y cuida que están bien asegurados en la cabeza.

Posteriormente, deja que tu cabello se seque por completo antes de retirar los rodillos. La idea es hacerlo en la mañana cuando estés en casa, de forma que en la noche tu cabello esté totalmente liso o por lo menos, mucho más manejable que lo normal.

Deja tu opinión