Usándola he logrado increíbles resultados de belleza, estos son 18 beneficios de la vaselina.

Increíbles y efectivos usos de belleza que se pueden lograr con vaselina

¡Hola a todos! El día de hoy les traigo un dato de belleza súper útil y económico en donde solo necesitarán una cosa: ¡vaselina!

¿Qué es la vaselina?

capture-20171028-185045

La vaselina es  un producto transparente, de textura espesa y sin olor que proviene del petróleo; ella ayuda en muchos aspectos de salud y belleza arrojando resultados maravillosos. La adicción a la vaselina es algo con efecto increíble y eficaz para toda la piel, es un producto de belleza con propiedades hidratantes y es  ideal para nutrir y reparar pieles secas. Se puede usar sobre los labios, la cara, las manos y los pies. Basta con aplicarla por la noche, o durante el día. La vaselina es un producto indispensable, ya que es económico y tiene diferentes usos ¿Lo sabías?

Hoy te voy a contar lo que se puede hacer con la vaselina de  forma  beneficiosa para  solventar todos estos problemitas en nuestra piel que nos afectan día a día.

 

18 increíbles beneficios de la vaselina.

  1. Para sustituir el pegamento de las pestañas postizas, puedes aplicar vaselina, solo coloca una línea por encima de las mismas y de esa manera puedes sustituir el pegamento. ¿Genial, no?

  1. Aplica una capa de vaselina en ambas pestañas antes de dormir, como efecto, las hará crecer y lucirán más largas para darte una mirada de impacto.
  1. Mezcla la vaselina con sal o azúcar la cual produce una crema exfoliante para tu piel, tu piel te lo agradecerá.
  1. Sirve para suavizar y humectar los talones agrietados y manos ásperas.
  1. Retirar la cutícula con vaselina te ayudará a eliminar más fácil el exceso alrededor de las uñas dejando tus manos suaves y tus uñas bellas e impecables.
  1. Usa una capa de vaselina sobre los labios para humectarlos, eso suavizará los labios agrietados que tanto nos molestan.
  1. Coloca la vaselina con un trozo de chocolate en un recipiente para derretirlo, deja que se unifique y se enfrié; como resultado tendrás un brillo labial con sabor a chocolate, ¡te provocará comértelo!
  1. Aplica una pequeña cantidad de vaselina en las puntas secas de tu cabello para disimular la sequedad, esto le dará una apariencia más saludable, obtendrás un excelente resultado y un cabello hermoso.
  1. Para eliminar la caspa de tu cabello aplícala en tu cuero cabelludo antes del Champú, ayuda a reducir la ansia y mejorará el problema.
  1. Cuando te tiñes el cabello coloca un poco de vaselina en las raíces y evita que el tinte se quede en la piel de esta área.

  1. Ayuda a cicatrizar la herida y quemadura leve; pronta recuperación de la zona.
  1. Elimina la irritación o rozadura con un poco de vaselina reduce las molestias y consigue una piel hermosa.
  1. Sirve para las personas que se hacen tatuajes, con solo usar un poco te reduce las cicatrices de tu piel.
  1. Hidrata perfectamente la zona de cada piel, ya que es rica en vitaminas A y E, rejuvenece y combate la aparición de arrugas, lo cual previene el envejecimiento prematuro.
  1. Evade la oxidación celular. Te ayudará a reducir las ojeras y las bolsas por el contorno de los ojos, tendrá como resultado una mirada más atractiva.
  1. También puede colocar un poco de vaselina alrededor de tus uñas, al terminar de pintarlas retírala y el sobrante se desprenderá fácilmente ¿Sabías esto?
  1. Puedes lucir bella y espectacular mezclando tus sombras con un poco de vaselina y obtendrás  nuevos colores con un toque de brillo y no solo eso, sino también durarán más.
  1. Cuando estamos en temporada de invierno, si la piel es seca, se utiliza para la cara y para protegerse del frío y del viento, ¡no más piel seca!

 

Si te gustaron, compártelo con tus amigos/as. ¡Te impresionará todo lo que puedes lograr con la vaselina!

 

Deja tu opinión