Una crema de noche para regenerar la piel de tu rostro. ¡Solo necesitarás unos pocos minutos!

Las cremas de noche siempre dejan una solución a tu rostro cuando buscas recuperar su frescura y darle vitalidad a toda la piel. Solo debes apartar unos cuantos minutos antes de irte a la cama y apostar por tener un rostro jovial en todo momento.

Aprende a hacer esta fantástica crema de noche  para regenerar la piel de tu rostro y dale la suavidad  que  necesita, en unos pocos minutos.

 ❤ ¿Qué necesitarás?

  • Un recipiente vacío
  • 4 cucharaditas de yogurt
  • 4 cucharaditas de crema de leche o crema fresca
  • 1 cucharadita de aceite de almendras
  • 1 cucharadita de glicerina

Mejores mascarillas para la cara

En el recipiente vacío incorpora principalmente las cucharaditas de yogurt indicadas, seguidas de la medida de crema de leche. Mezcla muy bien cada uno de los ingredientes hasta hacerlos integrar excelentemente.

Para que sea una crema totalmente duradera, puedes almacenara en un recipiente vacío y guardarla en un tiempo de hasta 5 días refrigerándose, preferiblemente en un envase con tapa.

Puedes decorarlo y así poder identificarlo fácilmente que se trata de tu crema para las noches, la cual debes aplicar justo antes de irte a la cama.

 ❤ Modo de aplicación de la crema de noche

Antes de su aplicación, debes cuidar que tu rostro se encuentre completamente limpio de maquillaje o de cualquier otra sustancia, pues la idea es purificar la piel de tu cara antes de irte a dormir.

El ácido láctico que se incluye en las propiedades del yogurt, es el que colabora importantemente en eliminar del rostro la piel muerta, así como también ayuda a cerrar por completo los poros. Este humectante natural no solo permite que la crema tenga máximos beneficios para regenerar la piel, sino que también va mejorando la luminosidad.

Por su parte, la crema de leche tiene importantes cantidades de vitamina B que fortalece la jovialidad y la frescura de la piel cuando la aplicas por largo tiempo.

Así mismo es una buena fuente de nutrición para las células de tu piel que van acoplándose y adquiriendo las ventajas de la crema desde sus capas más profundas, manteniendo todo el rostro hidratado en cada día.

El aceite de almendras es una excelente estrategia natural cuando se trata de eliminar la piel degenerada que se va quedando con el tiempo, pues son los ingredientes que agregan un amplio margen de suavidad a toda la piel, al mismo tiempo que va protegiendo el rostro de los ratos solares y dejando que tenga más elasticidad.

No olvidemos que la glicerina es una perfecta medida humectante que rejuvenece tu piel, al instante.

Desde la primera aplicación es posible que veas la diferencia, pues además de sentir una piel regenerada, también va actuando como un gran aclarante natural beneficiando cualquier parte de tu piel, no solo si hay presencia de imperfecciones como arrugas, sino también cuando hay manchas u oscurecimientos.

Haz que esta crema de noche forme parte de tu rutina antes de irte a la cama, tenla a la mano en la mesa de noche y estimula todas las células que van envejeciendo para que se renueven instantáneamente obteniendo en el rostro un muy buen semblante.

Deja tu opinión