Micropigmentacion de cejas: Todo lo que debes Saber

Las cejas naturales, o las cejas tatuadas, aunque no lo creas, ese es el dilema de muchas de las mujeres en el siglo XXI, pues hemos revolucionado, y cada vez estamos probando más productos que nos faciliten el día a día.

Aquí, en Linamechaz, te queremos contar todo lo que deberías saber acerca de la micropigmentación de cejas. Un sistema que se está poniendo de moda cada vez más y más… ¡No te quedes por fuera!

¿Cómo puedes tener los mejores resultados en la micropigmentación de cejas?

El proceso de micropigmentación, se trata de un tatuaje temporal, el cual se va realizando de forma individual en cada vello con un tinte especializado que penetra solo la capa superficial de la piel y con ello, va dejando el perfecto arco de la ceja como complemento a tu maquillaje completo.

Este proceso, se logra a partir de movimientos suaves creados con el tinte para cejas, dejando al principio un efecto más pronunciado que al final, abarcando la perfección del arco que es lo que se necesita en primera instancia, para abordar lo mejor de todo el maquillaje, una vez que se ha terminado.

¿Cuánto dura?

Recuerdo que mi madre siempre estuvo en contra de los tatuajes, no es que los odiara, pero cada que le decía que me iba a hacer un tatuaje ponía cara de ¡No, como se te ocurre!, el hecho es que ella misma se tatuó los ojos. Se hizo un maquillaje temporal. Más exactamente, el delineado temporal. Este es el día (después de 10 años) en el que no se lo ha podido remover.

Así que si tienes esta duda, Lo mejor de los resultados que deja la micropigmentación de cejas, es que la tinta es de duración temporal de 8 meses a 1 año, de forma que cuando ya no la quieras llevar, no será un problema.

Con respecto a los colores que puedes elegir para tus cejas, debes idealizar ante todo la naturalidad, pues nada peor que colocar tonos fuera de la realidad que no saben concordar ni con tu piel, ni con tus cejas originales.

Lo mejor es que los expertos te vayan recomendando los matices de tinte asociados con tu color de origen o bien, algún tono degradado mínimamente que también combine perfectamente con tu marco facial en conjunto con el maquillaje.

Se recomienda, que el tono de las cejas enmarcadas en la micropigmentación vayan de la mano con el mismo tono de tu cabello, así los resultados se dirigirán hacia un complemento natural en el que querrás nada más que verte al espejo cada minuto para ver toda la belleza que generan en todo tu rostro, como si fueses una top model.

¿Cualquier diseño se acoplará a mi cara?

micropigmentacion cejas

No, es importante encontrar el diseño ideal que se conjugue con la forma de tu cara y también con la percepción de tu mirada, de manera que la micropigmentación de cejas no sea un error, sino un realce total para tu belleza.

Olvídate de tatuar tus cejas al peor estilo retro y enfréntate a la modalidad innovadora de aplicar un color natural a cada uno de tus vellos, sin que lastime la piel y eligiendo si quieres un acabado pronunciado u oscuro o vas prefiriendo un tono con mayor claridad.

¿Quién me va a hacer la micropigmentación de cejas? ¿Dónde la hago?

Si llegaste hasta esta parte del artículo, déjame decirte que gracias primero (jeje) y, para responderte a la pregunta que todas nos hacemos en esta parte del artículo. Te recomiendo lo siguiente. MUY IMPORTANTE.

PRIMERO, Recuerda que tu rostro es tu tarjeta de presentación ante todos; es por eso que debes tener mucho cuidado a la hora de encontrar quién te realice la micropigmentación de cejas.

Debes buscar un centro de belleza de prestigio y con profesionales cualificados. Existen muchos establecimientos de tatuado de cejas y ojos (y más ahora, que se puso de moda), pero no todos ellos son recomendables.

¿Cuál es el precio?

Lo más importante, ustedes pensarán, el money money. El precio oscila entre los 350 euros a los 500 euros. Una vez transcurrido un tiempo debes repetir la técnica, los retoques pueden constar ese precio o más.

¿Cómo se hace la micropigmentación de cejas?

Una imagen vale más que mil palabras, es por eso, que aquí te comparto un video que te lo explica perfectamente:

¿Te atreves a mejorar el resultado de tu maquillaje completo con la belleza de tus cejas?

¿Llegaste hasta aquí -También te puede interesar: 👉 Beneficios del bicarbonato de Sodio

Mira toda la información que acabaste de leer y más fotos en este video:

Deja tu opinión