Shampoo Seco batiste ¿En realidad Funciona? Review

Cuando recién escuché el nombre del shampoo seco Batiste, creí que se llamaba Bestie, que en inglés traduce ‘Mejores amigos’, creí que había sido una campaña de publicidad de la marca, ya saben… ¿La relación de Batiste con Bestie…? Bueno, pues al final resultó que esa no era la razón del nombre, pero se convirtió en mi mejor amigo.

Hola chicas! Aquí les traigo la reseña del shampoo Seco batiste

Aquí les presento a uno de los productos más demandados en la sección de cabellos internacionalmente. Estoy hablando de esta belleza, el champú seco “Batista”. Estoy segura de que habrás oído hablar de él. Al momento de realizar la compra habían muchas opciones a elegir, terminé escogiendo el que decía ‘Blush’  porque afirmaba tener un sabor a fruta y una fragancia floral. Yo he optado por una pequeña botella, lo que lamento ahora, ya que debería haber conseguido una grande. Vamos a ver qué tal…

Precio: Desde $ 5.99 – Online el precio varia, también dependiendo del país al que se realizará el pedido

Shampoo seco batiste

¿Cómo Batiste lo describe?

La empresa dice: “El shampoo Seco batiste es perfecto. Su uso es una rápida ráfaga que revitaliza el cabello y elimina el exceso de grasa. El Cabello se siente maravillosamente limpio y fresco, con cuerpo y textura añadida”

Instrucciones: Agitar enérgicamente antes de su uso. Mantener la boquilla a unos 30 cm de distancia del cabello, aplicar en las raíces. Masajée el cabello. Cepille y listo.

Ingredientes: butano, isobutano, Oryza sativa (arroz) almidón, alcohol Denat, Parfum (Perfume), butilfenilo Methlypropronial, linalol, diestearildimonio cloruro, cloruro de cetrimonio

Los shampoos secos ¡Me encantan! ya que no tengo que levantarme temprano en la mañana para mojar mi cabeza. Esta es una marca muy famosa y bien conocida, por lo que no va a hablar mucho de la marca. Compré el paquete de tamaño de viaje porque no había comprado realmente champús secos antes, así que no estaba segura de si funcionaría realmente para mí. Este viene en una pequeña lata cilíndrica de color rosa y blanca con todas las flores rosadas preciosas sobre ella, y cuando la levanté, se sintió un poco menos de cantidad de lo que pensaba.  Se puede llevar en el bolso alrededor, así como utilizarlo inmediatamente antes de una conferencia de la oficina repentina o una fecha especial; que hará que tu pelo se vea tan fresco como lo era cuando saliste de casa por la mañana.

shampoo-seco

Seguí ESTRICTAMENTE las instrucciones y rocié mi cabello con 30 cm de distancia del cuero cabelludo. Tan pronto como empecé a rociar una fragancia encantadora salió del frasco, lo que mi amigo José describió como: “Qué es eso que huele tan rico?”

Tan pronto rocié el Shampoo seco Batiste, Una capa blanca se formó y la instrucción decía que debía frotar el polvo blanco para que el cabello lo absorbiera. Lo hice, y el polvo blanco desapareció por completo en ese momento.

Estaba asombrada, mi cabello lucía como si recién lo hubiera lavado con shampoo normal. No esperaba que funcionara. Toqué el cuero cabelludo y no se sentía para nada grasoso. Mi madre trató también y le dio resultados similares en su pelo grueso. Definitivamente, esto es lo que necesitaba una persona perezosa como yo.

Bueno chicas… Después de que les expliqué mi experiencia con el shampoo seco Batiste, que tal si les digo los pros y contras:

Pros

– Presentación muy linda
– Disponible en varios tamaños, el pequeño y el grande
– Lo puedes usar para salir de casa por la mañana sin tener que darte una ducha completa y también llevarlo en el bolso para aplicarlo antes de una conferencia o clase de universidad
– La boquilla de pulverización está muy bien y es muy cómoda de usar
– Como dice, tiene un sabor a fruta y fragancia floral y tiene una duración de alrededor de una hora en el cabello
– Absorbe el aceite del cabello en 2 minutos
– Mi cabello se veía muy fresco y suave
– Actúa en el pelo grueso, así como el pelo fino fino

Contras

No Está facilmente disponible en las tiendas de todos los paises, pero está disponible en ciertas tiendas en línea, pero a un precio muy superior

-Este champú seco es un poco caro en comparación con otras marcas, pero mucho más eficaz que las demás

¿Voy a adquirir  de nuevo el shampoo seco batiste?

Por supuesto, un gran SÍ .. !! Quiero conseguir el mayor número posible de botellas ahora que descubrí que los shampoos secos en realidad funcionan.

Aquí les voy a dejar el enlace para que si quieren (y después de leer todo lo que tuve para decir del producto) puedan comprarlo en Amazon. Tengan en cuenta que el shampoo está disponible en Amazon España, pero no se si es el original, que siempre es mucho más caro. Entonces, sin  más, les dejo el enlace de Amazon USA.

👉 Comprarlo en Amazon USA

Bueno chicas, hasta un próximo post o Review de producto. Recuerden que también pueden encontrarme en mi canal de YouTube.

Deja tu opinión