El secreto de las Abuelas Para tener un Cabello Super Largo y HERMOSO!

¿Cómo hacer crecer tu cabello rápido y de manera fácil?

Hola chicas, ¿Como están? muchos saludos!! Espero que se encuentren súper bien y gracias por visitar nuestro canal y página web, en los cuales siempre vas a encontrar muchos tips útiles para el cuidado de tu cabello!!!

Hoy les voy a hablar acerca de cómo hacer crecer el cabello rápido y de manera fácil!!! así ahorras dinero en productos que quizás dañan tu cabello y lo puedes hacer tu mismo en la comodidad de tu hogar!

Es muy simple y solo necesitas dos ingredientes naturales para que tengan un cabello que todos van a envidiar!

 ❤ Es importante estar atentas en la forma como tratamos nuestro cabello a diario. Por ejemplo, tener sumo cuidado como lo cepillamos, desenredarlo a diario, lavarlo con el champú y acondicionador que se adapte a nuestro tipo de cabello, tratar de no halarlo con colitas que sean muy apretadas y finalmente tratar de utilizar lo menos posible secadores o planchas que por las altas temperaturas puedan quemarlo y dañar su estructura natural, haciendo que se vea sin vida y con puntas abiertas.

Ahora, les cuento que este remedio es el que usaban muchas de nuestras abuelitas en sus tiempos. Es un preparado que es muy antiguo y que se usó por siglos para evitar la calvicie y la caída del cabello.

Para este sencillo remedio vamos a necesitar 2 ingredientes básicos:

  1. Semillas de Comino Negro
  2.  Jugo de Zanahorias.

SEMILLA-COMINO-NEGRO

La semilla de comino negro tiene muchas propiedades no solo para el cabello sino para muchas otras cosas. Esta semilla es originaria de Siria y posee propiedades curativas, estas semillas también son un potente remedio natural que nos ayuda a mantener nuestro cuero cabelludo sano, sin grasa y además previene la calvicie y la caída del cabello.

Otras de las propiedades que de seguro a ustedes chicas les gustara – pues a mí me fascino – es que favorece la prevención de la obesidad.

Seguimos ahora con algunas propiedades de ese vegetal anaranjado que nuestras mamás nos colocaban en las comidas y decían que eran súper para nuestra vista….si señoritas les hablo de la zanahoria! y si realmente una de las propiedades de este vegetal es que ayuda a mejorar nuestros ojitos ya que contiene gran cantidad de ácido fólico, potasio, calcio y magnesio necesarias para la regeneración del proceso visual.

Bueno,  ahora si a lo nuestro!! sabiendo ya todos los beneficios que podemos obtener de estos dos ingredientes, comencemos paso a paso este remedio de forma muy sencilla y fácil de preparar para hacer crecer nuestro cabello en pocas semanas. Estos ingredientes los podemos conseguir en cualquier supermercado.

  1. En primer lugar, es importante que antes de colocar este preparado tengamos nuestro cabello bien peinado y suelto de manera que podamos colocar el producto más fácilmente.

1

  1.  Utiliza una toalla o bolsa plástica para cubrir tu ropa y evitar que se manche. Ten a la mano un peine de cerdas gruesas (para que no se rompa tu cabello a la hora de colocar el remedio) y unas pinzas para sostener un lado mientras pones el preparado en el otro lado del cabello.          
  2.  Colocar en un molines, molino o en la licuadora, las semillas de comino negro para que sean más pequeñas y fáciles de disolver y mezclar.  
  3.  En un recipiente colocamos media copa de jugo de zanahoria y luego le agregamos una cucharada de la semilla de comino y revolvemos suavemente hasta homogenizar la mezcla.

2

  1. ¿Cómo aplicarme este remedio natural? bueno chicas sumamente sencillo, lo esparcimos por todo el cuero cabelludo dando suaves masajes y lo dejamos por espacio de una hora; puedes utilizar un gorro para que no se te escape nada del líquido, luego retíralo con tu champú preferido y enjuaga con abundante agua a temperatura ambiente! Para obtener mejores resultados les recomiendo lo utilicen tres veces por semana! Ah y los puedes conservan en el refrigerador!

En pocas semanas comenzarás a ver los resultados de un cabello más largo, mas fuerte y mucho más brillante! Lo que significa un cabello súper cuidado y que todos van a mirar! Puedes medir tu cabello y tomarle una foto antes de colocarte el remedio y semanas después volverlo a medir y ver cuánto ha crecido! te asombrara del cambio!

‼ Bueno mis amigas espero que este video les haya sido de gran utilidad!, si te gustó, comenta y comparte con tus amistades! Nos veremos nuevamente con otros tips de belleza! Chaooo!!

Deja tu opinión