REMEDIO CASERO para quitar 10 años de ARRUGAS y PATAS DE GALLO sin Botox ni Cirugía

Las arrugas son una consecuencia que nos va a pasar a todos sin importar cuanto nos cuidemos o que dejemos de comer en nuestros años de juventud. Lo que sí es cierto, es que las arrugas deberían aparecer de forma sutil y no como si nos hubiesen cuarteado la piel en mil pedazos.

Cuando esto ocurre, es porque nuestra piel se encuentra en un estado de deshidratación bárbaro, por lo que nos vemos forzados a crear algún método para hidratarlo de forma urgente; para esto los dermatólogos han desarrollado métodos como por ejemplo, las inyecciones de esperma de ballena ,células madres, entre muchos otros, pero hay un sólo problema con ese tipo de tratamientos, son muy costosos y no todos podemos pagarlos; es por es por eso, que nosotros hoy les traemos una receta completamente diferente.

 

maxresdefault (12)
Es también importante saber las propiedades de los ingredientes, por ello, al final les dejo información de cada uno sus componentes. Veamos la receta ideal para eliminar las arrugas sin necesidad de botox :

  • Ingredientes:

2 Cucharaditas de vaselina
1 Cucharada completa de aceite de almendras
1 Yema de huevo
1 Cucharada (mediana) de miel de abeja
1 Aguacate o palta que esté bien maduro

  •  Preparación:

Aplica calor sobre la vaselina lo más que pueda hasta que se derrita, retírala del fuego y mezcla con los otros ingredientes, déjalo reposar por 5 minutos .

  • Modo de uso:

Aplicalo  haciendo masajes de forma circular en la zona afectada (en las arrugas)
Deja que actúe durante media hora aproximádamente
La primera opción para removerlo, es con una toalla empapada en agua, la segunda opción es lavar bien el rostro con agua tibia.

Cómo puedes ver es un remedio sumamente fácil de realizar y si analizas bien los ingredientes, no gastarás grandes sumas de dinero en ellos; son comunes y fáciles de conseguir, es por esto, que los invitamos a que le den una oportunidad a este método y que gocen de sus propiedades curativas e hidratantes.
Aparte les pedimos que no tomen sol mientras estén realizando este proceso para ver mejores resultados y busquen tomar por lo menos un litro de agua mientras estén aplicándose dicha mascarilla.

Beneficios o propiedades de los ingredientes

  • La Vaselina

Uno de sus principales beneficios, si podemos hablar de virtudes o propiedades realmente, lo encontramos en sus beneficios protectores, dado que forma una película protectora en los lugares o zonas de la piel donde es aplicada.

El huevo
Gracias a sus múltiples vitaminas el huevo es un ingrediente muy recomendado para el cuidado del cutis.Precisamente la proteína que aporta resulta beneficiosa para la reparación de los tejidos pero, además, son fuente de luteína, compuesto que ayuda a mantener la piel hidratada y elástica, es decir, más joven.
La miel
es un ingrediente que ofrece una importante acción limpiadora y, es que, gracias a las encimas naturales que contiene es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas.
El aguacate
Retrasa el envejecimiento
Es un antioxidante capaz de combatir los radicales libres y de retrasar el envejecimiento
Hidrata la piel en profundidad
Elimina las células muertas y aporta luminosidad
El Aceite de almendras
Protege e hidrata la piel.
Actúa como un antinflamatorio
Actúa como un potente emoliente a la hora de tratar aquellas zonas en donde existen eczemas, herpes o una acumulación excesiva de piel seca.
Reduce la sequedad y la irritación.
Elimina los pruritos y también evita la aparición de dermatitis más graves y relaja de forma considerable la irritación y el picor provocado por las erupciones cutáneas.

Deja tu opinión