Peinados FÁCILES y RÁPIDOS diariamente

12 Peinados fáciles y rápido para el diario

Hola mis queridas amigas del mundo de la belleza!! les envío un caluroso abrazo desde mi corazón. En esta oportunidad les mostraré un video que hice especialmente para todas ustedes, donde aprenderemos muchos peinados fáciles de hacer para esos días donde el despertador no bastó para hacernos levantar inmediatamente y Oops nos quedamos dormidas y no tenemos tiempo suficiente para hacernos algo muy elaborado.

Como les dije en videos anteriores, nuestro cabello es nuestra primera carta de presentación y si esta opaco y sin vida, ello muestra como estamos por dentro. Yo siempre digo que si estamos bien y felices en nuestro interior, eso se reflejara en el exterior! (aja me volví poeta ja ja ja).

 

hair

Antes de comenzar a enseñarles como realizar cada peinado, quiero comentarles lo importante de peinar a diario nuestro cabello. Este habito no es exclusivo de nosotras chicas, también incluye a los chicos. Esto quiere decir que peinarse pasa a ser una costumbre que refleja nuestra higiene y cuidado personal.

Cuando estamos pendientes de cepillar nuestras cabellera a diario, estamos en primer lugar reflejando parte de nuestra personalidad, si lo cuidamos damos a entender que somos una persona de orden y que damos importancia a los detalles, haciendo que nuestra imagen personal sea muy pulcra. Otra razón para arreglarnos el cabello es que no se maltrata ni se enreda tanto como si no lo peináramos. Recordemos mis nenas que un cabello sin estar desenredado, mas el sol, viento o polvo puede maltratarlo mucho y resultar en un cabello descuidado y sin vida.

Entonces mis fanáticas del mundo de lo bello, entendiendo esto de antemano puedo comenzar entonces con los peinados que a diario podemos hacernos de forma muy sencilla y sin utilizar muchos productos como la gelatina o mucha plancha que a la larga maltratan no solo el cabello en sí, sino también nuestro cuero cabelludo.

 

 

Siempre hago hincapié en el hecho de que, antes de realizar cualquier cosa en tu cabello, este debe estar bien limpio y peinado de manera que sea mas fácil manejarlo y el resultado sea el mejor y más deseado.

Para estos peinados vamos a tener siempre en nuestra mesita de noche o peinadora, los siguientes elementos:

  1. Cepillo de cerdas gruesas.
  2. Peine de cerdas separadas.
  3. Peine con punta separadora.
  4. Colitas y/o liguitas para trenzas.
  5. Rizador y/o plancha de cabello.
  6. Algún accesorio que desees agregar (extensiones, diademas, entre otros).
  7. Punzones o ganchos (el que prefieras).
  8. Fijador de cabello.

 

Comencemos….

Women-hairstyles-oct27-17

Peinado No. 1: Tomamos el cepillo de cerdas gruesas y peinamos nuestro cabello hasta que esté completamente desenredado, luego dividimos en cabello en dos secciones, hacemos dos colitas bien ajustadas, envolvemos el cabello tipo cebolla y lo aseguramos con uno o dos punzones. Con el peine de puntas separadoras, tomamos dos pequeños mechones finos de nuestro flequillo y con la ayuda del rizador, enrolamos los mechones para que quede un rulo definido, y voilá lista para comenzar tu día.

Peinado No. 2: Con el cabello bien desenredado y bien peinado dividimos nuestro cabello en dos luego hacemos una división en zig zag, recogemos el cabello dejando suelto la parte donde realizamos el zig zag, lo peinamos y recogemos con una colita. Luego soltamos el resto del cabello y obtendremos un cintillo hecho con nuestro propio cabello!! (Wohoo)

Peinado No. 3: Cepíllate el cabello y divídelo hacia un lado, luego hazte una colita baja, secciona un mechón de cada lado, luego divide la cola que te hiciste en dos secciones, crúzalas y al final colócale con una pequeña liguita. envuelve tu cabello en forma de cebollita y asegúralo con punzones o ganchitos negros. Y finalmente tendrás un cabello prolijo y bien presentable.

Peinado No. 4: Toma la mitad de tu cabello y hazte media cola usando una pequeña liguita, a la altura de la misma divídela haciendo un espacio para entrelazar el resto del cabello que está en la misma colita. Así lo haces repetidas veces y puedes ayudarte con una agujita de tejer.

Peinado No. 5: Este peinado es súper sencillo y me gusta muchísimo. Hazte una cola a la altura de la coronilla, peina bien el cabello, y divídelo en dos partes. Colócate un poquito de fijador en spray para el cabello, toma mechones pequeños y rízalos con un rizador de cabello, luego suelta la colita y puedes abrir un poco más los rizos con tus dedos para que no sean tan gruesos, acomoda tu cabello de la forma y el lado que desees y mas te guste.

Peinado No. 6: Para este peinado realizamos media colita y la amarramos de manera que quede un poquito suelta o flojita. Tomamos un mechón de cabello y envolvemos para tapar la liguita y luego con un punzón aseguramos para que no se deshilache. Este peinado es súper cómodo y lo puedes usar para cualquier ocasión.

Peinado No. 7: Cepilla muy bien tu cabello y luego hazte una cola de caballo a la altura de la coronilla, divide en dos partes el cabello y en una de las partes colocas una liguita para trenzas, en la misma abres un espacio para entrelazar el resto del cabello. Repite esto hasta que llegues a las puntas. Si gustas puedes agregar tu accesorio favorito.

Peinado No. 8: Separa dos secciones de pelo de la parte de adelante, luego separa dos mechones mas de cada lado. enróllalo en forma de cebolla y asegura con ganchitos negros o punzones. Haz exactamente lo mismo del otro lado. Y listo ya tienes una nueva forma de usar tu cabello. Acoto que este peinado es ideal para cabellos muy largos y mixtos, es decir raíz lisa y puntas onduladas!

Peinado No. 9: Luego de haber cepillado muy bien tu cabello, hazte dos colitas de caballo, agrega extensiones en cada colita (si lo deseas) y enrolla el cabello alrededor de la misma formando una cebollita o dona. Asegura la punta con punzones o ganchitos negros. Excelente peinado para destacar mis niñas lindas.

Peinado No. 10: Este es un peinado súper sencillo, solo debes hacerte una colita de caballo a la altura de la nuca, a continuación, divides el cabello en dos y  entrelazas los dos mechones que separaste, y a por consiguiente, aseguras con una liguita para trenzas, abres un poco el cabello para soltar el entrelazado y finalmente agregas el accesorio de tu preferencia alrededor de tu trenzado. Es un peinado muy elegante para ese coctel o graduación a donde te han invitado.

Peinado No. 11: El siguiente peinado es extremadamente sencillo y solo necesitarás liguitas para trenzas. Toma dos mechones de cada lado del mismo tamaño. Únelos con una liguita a la altura de tu barbilla y lo entrelazas; esto lo harás hacia la parte del frente de tu cuerpo y cabeza. Repite el mismo procedimiento hasta llegar a la punta de tu cabello. Toma cada uno de los mechones entrelazados y pásalos a la parte de atrás de tu cabeza, cada uno ira cayendo debajo del otro formado una especie de trenzado…(amo este peinado).

Peinado No. 12: Para nuestro último peinado necesitaremos hacernos una cola de caballo a la altura de mitad de la cabeza. Dividimos en dos el cabello y peinamos hacia adelante. Enrollamos alrededor de la liguita formando una dona y asegurándola con punzones y dejando unos centímetros de la punta hacia nuestra frente (esto formara luego el flequillo). La otra parte restante la volvemos a dividir y entrelazamos alrededor de la dona, haciéndola mas grande. Terminamos este peinado asegurando con punzones y peinando nuestro flequillo improvisado.

Ahora mis chicas que ya tenemos infinidades de peinados fáciles y rápidos de hacer por ustedes mismas podemos lucir hermosas desde que salen de sus casitas hasta regresar! Agrégale mas estilo a tu peinado dependiendo de la ropa que uses y accesorios de acuerdo a la ocasión.

Bueno mis hermosas fans, espero que a todas les sea útil este video y no se olviden porfis de dar like y compartir y porque no hasta me pasen fotitos con sus peinados listos! siiiii!!! Besitos a todas y hasta otra nueva oportunidad…chaito!!

Deja tu opinión