Como obtener una nariz derecha y respingada

Hola hola queridos amigos, espero estén de maravilla, hoy en TEAM MECHAZ les traemos un dato increíble para hacer de nuestra nariz, un aspecto más para estar hermosas.

Los orientales generalmente tienen narices hundidas y chatas, y  muchas personas no tienen puentes nasales.

Una nariz de puente alto puede hacer que las características faciales de una persona parezcan más exquisitas. Una mujer verdaderamente hermosa debe tener una nariz de puente alto.

Para lograr que el puente nasal sea más alto no necesariamente requiere de una rinoplastia (cirugía plástica en la nariz). Pero usando ciertas técnicas de masaje se puede alterar ligeramente la forma del cartílago nasal, haciendo que el puente nasal parezca más alto y prominente.

1411365600_141136_1411365600_001_sumario_normal

 

Una bloguera china compartió su proceso natural de como “mejorar el puente nasal” en Internet. Veamos la experiencia que compartió.

“Hace dos años, mi nariz era plana y hundida, mi cara era redonda y sin mentón, y mi boca parecía “mordida”. Nada de estas cosas me agradaban y la gente me comenzó a llamar “Doraemon”. Si te muestro mi vieja foto con la “cara de cerdito” que tenía, y la comparo con mi aspecto actual, seguramente te sorprendería notar la gran diferencia. Ahora, cuando mis viejos compañeros de clase me ven, todos quedan asombrados ante los grandes cambios que tengo.

Ahora veamos cómo lo logró esta querida Blogger con este truco fantástico para afinar su nariz.

alkd

 

Método Masajista para el cartílago nasal

For-Massage

  1. Con los dedos medios de ambas manos se hace presión sobre la nariz, comenzando desde las pequeñas imperfecciones que están debajo de las cejas, hacia las partes superiores de los extremos de la nariz, siguiendo el hueso nasal (sin hacer seguimiento al contorno de la nariz, sino presionando con fuerza sobre el hueso nasal), moviéndose hacia arriba y hacia abajo. No es necesario presionar demasiado, pero se debe hacer moderadamente: masajee durante 1 minuto.
  2. Cierra ambas manos (de forma similar a cuando se va a orar, con ambas manos envolviendo la nariz), presionando los pulgares contra los lados de la nariz, doblándolos lentamente.

Usa los pulgares para agarrar la parte superior de la nariz, específicamente, el puente nasal, e intente tirar de él hacia afuera. La idea es estirar la porción del cartílago. Aplique un poco más de fuerza de forma moderada pero con lentitud y precisión. Masajee por 2 minutos.

  1. Continúa usando el estilo de masaje explicados en el punto número 2, pero ahora solo cambia ligeramente la posición hacia abajo. El enfoque ahora debe estar ubicado en el puente de la nariz. Haciendo fuerza con los pulgares para cerrar el puente nasal e intentar tirar de él hacia afuera. Haga este masaje con mayor intensidad. Masajee por 2 minutos. (Por lo general, después de completar este paso, el puente de la nariz se vuelve rojo).
  2. Por último, sin cambiar la posición, masajee rápidamente hacia arriba y hacia abajo a lo largo del contorno de la nariz en un movimiento de línea recta. Masaje durante 30 segundos y está terminado.

Cosas para recordar:

El punto más importante a tener en cuenta para cualquier tipo de masaje es seguir el tiempo recomendado.

Al principio se debe hacer diariamente y de manera persistente durante aproximadamente 1 mes para permitir que el cartílago nasal se “despierte” lentamente y así responder a la remodelación de la nariz. (Solía masajear mi nariz con mucha fuerza hasta que se magullaba, pero después de eso aprendí a masajear más suavemente durante el día y con más fuerza durante la noche. A la mañana siguiente se recupera)

maxresdefault

Eventualmente cambie el tiempo de masaje a 4 días y descansaba por 3 días. Encontré esto más efectivo ya que la adaptación del cuerpo humano necesita un intervalo de tiempo.

Cuando el puente nasal empieza a notarse un poco más alto, decidí cambiar la duración a 1 día de masaje y 1 día de descanso, y eventualmente medio mes de masaje y medio mes de descanso.

En este momento, el cartílago nasal y los tejidos musculares circundantes se han vuelto más sensibles y pueden responder más fácilmente al masaje. Incluso un masaje ocasional puede estimularlos.

Esperamos que este video haya sido de tu agrado y queremos que nos comentes si te funciona a lo largo del tiempo.

Recuerda suscribirte en nuestro canal de Youtube y nuestro Facebook para que estés pendiente de todo el contenido que tenemos para ti!

Deja tu opinión