Conoce la mascarilla de aloe vera que te hará tener una piel ¡como de bebé!

¡Hola amigas! Ahora les compartiré la mejor mascarilla nocturna de aloe vera que irá eliminando toda la suciedad que queda en tu rostro por todo lo que haces durante el día y que siempre debes retirar para mantener tus poros libres de cualquier microorganismo productor de acné.

aloe-vera-rostro

La planta de aloe vera normalmente ayuda a mantener la piel fresca y en excelentes condiciones y ¿qué mejor que brindarle a tu piel la máxima suavidad y limpieza desde que despiertas? Para conseguirlo, aplica este tratamiento nocturno y empieza a notar la diferencia.

❤ ¿Qué ingredientes necesitaremos para esta mascarilla?

  • Agua de rosas
  • Gel de aloe vera

❤ Pasos para la aplicación

  • Empieza por lavarte el rostro con agua tibia, de forma que los poros tiendan a abrirse.
  • En un recipiente limpio, toma media cucharada de gel de aloe vera y añádele a este, 1 cucharada de agua de rosas.
  • Mezcla bien ambos ingredientes hasta que tengan una consistencia semi líquida.
  • Aplica la loción en tu rostro masajeando hasta que la piel la absorba por completo.
  • Deja que haga su efecto durante la noche y retira con abundante agua apenas te despiertes por la mañana.

❤ ¿Es la mascarilla de Aloe Vera realmente efectiva para el cuidado de la piel?

aloe-vera-remedio-casero-rostro

Son más de 150 componentes los que conforman las propiedades del aloe vera, desde enzimas, hasta ácidos salicílicos, esteroles y hasta algunos aminoácidos.

Por sus elementos tiene la propiedad fundamental de ser completamente hidratante ayudando a limpiar por completo los poros de la piel, sin taparlos.

Por otra parte, tiene antioxidantes como el zinc, magnesio y selenio ayudando a reparar y proteger de los microorganismos cotidianos a todo el cutis. Es excelente también cuando tenemos un trabajo que nos expone constantemente a productos químicos o al sol, pues es un agente natural que va disminuyendo la predisposición a las manchas y lesiones.

Para las caras con tendencia a la grasa, el tratamiento con aloe vera resulta perfecto para regularla, así como el contenido de sebo. Va humectando la piel sin empeorar el tipo de cara grasa.

Por otro lado, gracias a los aminoácidos que esta planta lleva consigo, el efecto antioxidante es inminente, ayudando a conseguir grandes cantidades de colágeno y elastina para la piel.

❤ Consejos que debes considerar al aplicar esta mascarilla nocturna de Aloe Vera

– No expongas el gel de aloe verá recién sacado o de días, al sol ni al viento, así su calidad se va deteriorando de manera importante. Es preferible extraerlo e inmediatamente aplicarlo sobre el rostro.

– Cuida de retirar el líquido amarillo que sale una vez que extraemos el gel, pues es un componente tóxico de la planta.

– Cuando aplicamos el gel, muchas personas con piel sensible pueden manifestar lesiones irritativas que dependiendo del tipo de piel pueden resultar más o menos graves.

– También puedes tomarlo con una cucharada por vía oral cada día, pero nada mejor que aplicarlo directamente sobre la zona que se desea corregir, así será mucho más efectivo y te dejará la frescura a flor de piel ¡literalmente!

Deja tu opinión