La Mejor Mascarilla Antiarrugas Natural: Quita las arrugas en 30 días

Esta es la mejor Mascarilla Antiarrugas que te enseña a Cómo quitar las arrugas de la boca y cara en 3 días y de forma natural ¡Verás qué fácil!

Como sabemos, todo el mundo desea mantener la apariencia juvenil y tener su piel bien cuidada (o al menos un 90%) Con el avance de la edad, la piel pierde la elasticidad y hace que una persona se vea mayor.

La esquina de la boca especialmente, empieza a ceder visiblemente y hace que una persona se vea un poco hostil incluso si él o ella sonríen.

Es por eso que vimos un informe en un sitio web llamado “Mis consejos de alimentos saludables”, hace referencia a que solo se necesitan 2 ingredientes comúnmente encontrados en la cocina, ayudando a solucionar este problema de debilidad de la piel.

Por eso, a continuación te muestra la mejor mascarilla antiarrugas que vas a encontrar.

¿Qué ingredientes puedes usar para dejar tu piel libre de arrugas?

Estos 2 ingredientes son:

  • El pepino
  • La clara de huevo.

Según la investigación, la enzima de los pepinos que se encuentran maduros y frescos, es una enzima biológica poderosa y muy activa, la cual es capaz de ampliar capilares de la sangre y así permitir la reducción de la oxidación de la piel. Se considera que tiene increíbles efectos de humectación sobre la piel.

El uso diario del jugo de pepino para frotar la piel, a mediano plazo consigue hidratarla y reducir las arrugas que aparecen con la edad.

Por su parte, la clara del huevo del huevo es un ingrediente cosmético común usado por las mujeres de la antigüedad. La literatura médica china antigua registró un uso constante de la clara de huevo, con fines cosméticos. Aplicar este ingrediente natural en la cara puede endurecer la piel y dejarla suave y tierna.

Procedimiento de la mascarilla Antiarrugas

  1. Corta un pepino en dos mitades, toma una mitad y pela la piel que la cubre

mascarilla-antiarrugas-1

  1. Toma la mitad que has pelado y córtala en pequeños trozos.

mascarilla-antiarrugas-2

  1. Utiliza una licuadora e introduce todos los trozos de pepino en ella. Licúa en su velocidad más rápida por dos minutos para obtener su jugo natural.

mascarilla-antiarrugas-3

  1. En un colador, vierte la pulpa que has obtenido de la licuadora, intentando que quede solo el líquido del pepino sobre una taza.

mascarilla-antiarrugas-4

  1. Mezcla el líquido del pepino con la clara de 1 solo huevo.
  2. Aplica la mezcla en la piel flácida, especialmente en el área de la esquina de la boca y deja que se seque durante 15 minutos.
  3. Posteriormente, retira la mezcla del rostro con abundante agua. En segundos, obtendrás todos los beneficios. Realiza este procedimiento de 1 a 2 veces semanales.

Con persistencia, después de 30 días, empezarás a notar los resultados. Si tienes constancia, a los 3 meses la mejoría en la esquina de la boca será muy notoria, verás que la elasticidad se va recuperando evitando que las arrugas sean fácilmente visibles.

MASCARILLA-ANTIARRUGAS

Otra gran idea es añadir a la mezcla de pepino y clara de huevo, aceite de coco, aplicándolo igualmente en las esquinas de la boca, todas las noches. Obtendrás resultados con mucha más rapidez.

El aceite de coco contiene antioxidantes que previenen la formación de radicales libres, formadores de las arrugas.

Lo mejor es que los efectos de este tratamiento natural no se pierden al aplicar maquillaje, pues la piel tersa será visible con o sin productos del mercado.

 Si te gustó este artículo, tal vez quieras ver 👉 ¡Ninguna Crema antiedad! Mujer de 51 que luce de 30 Revela sus secretos

Deja tu opinión