Agrega este Ingrediente a tu Shampoo y mira como crece sin parar!

Toda mujer se va identificando siempre por mantener su cabello en excelentes condiciones, ahora te daremos los mejores consejos para lucir fascinante y para que puedas hacer crecer tu cabello en cuestión de pocos meses.

Tanto si quieres lucirlo secado, alisado, teñido o simplemente al natural, tienes a continuación las mejores técnicas para hacer crecer tu cabello de un modo natural para que lo tengas saludable, fuerte y lleno de vida.

como-hacer-crecer-cabello

❤ Crea un shampoo personalizado con aceite de ricino para hacer crecer el cabello

¿Qué necesitaremos?

  • 2 cucharadas de tu champú de uso diario
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de aceite de ricino
  • 10 gotas de jugo de limón

Preparación

Primeramente, debes mezclar el aceite de ricino, en conjunto con la yema de huevo y el jugo de limón.

Seguidamente, mezcla bien todos los ingredientes de forma que quede en una mezcla completamente compacta. Añade la cantidad descrita de champú y agita toda el preparado consistentemente.

Procede a aplicar en todo el cabello, cubriendo a la vez el cuero cabelludo y dando masajes de manera circular para distribuirlo de manera uniforme. Cubre el pelo con un gorro de baño por un tiempo de 30 minutos, dejando que el efecto se asiente sobre el mismo.

Retira con abundante agua y aplica el champú originalmente para quitar los residuos de olor a huevo sobre el cabello. Con la frecuencia de este tratamiento, los resultados se irán notando consistentemente.

Es preferible repetir el tratamiento 2 veces por semana alrededor de 2 semanas y así conseguirás no solo hacer crecer tu cabello sino también prevenir su caída.

¿Cuál es el ingrediente principal de este tratamiento?

como-hacer-crecer-pelo

El elemento fundamental que tenemos a favor en esta receta para el crecimiento rápido del cabello es el aceite de ricino, el cual además de ser totalmente natural es uno de los más utilizados en los artículos cosméticos incluidos en muchas utilidades como preparados para el cabello e incluso en mascarillas faciales.

También se ha podido incluir en tintes, lubricantes y hasta en medicamentos farmacológicos, siempre dejando muchos beneficios para aprovechar toda nuestra belleza natural.

Sirve para prevenir la caída, hacer crecer tu cabello con fortaleza además de conseguir que llegue a ser sedoso y suave. Es excelente para hidratar el cabello seco, nutriendo cada folículo piloso y haciéndolo más fuerte.

Ya no será necesario gastar en muchos productos costosos cuando tenemos a disposición los beneficios que se ofrecen con el aceite de ricino y que es fácil de conseguir en cualquier tienda de elementos naturales.

No te vayas todavía, tienes una segunda opción…

❤ ¿Cómo hacer crecer el pelo con Mascarilla de huevo y aceite de oliva?

¿Qué necesitaremos?

  • 2 huevos
  • 5 cucharaditas de aceite de oliva

Cada uno de estos ingredientes han de mezclarse de forma consistente hasta que queden bien integrados.

Posteriormente procede a aplicarlo de manera completa en todo el cabello, cuidando que no dejemos espacios sin colocar. Igualmente, son importantes los masajes circulares en el cuero cabelludo para adentrar la mascarilla sobre los folículos pilosos y así conseguir un efecto completo.

Para un efecto nutriente completo, es ideal que lo dejes alrededor de 30 minutos, así actuará como un tipo de champú suave alargando las fibras capilares y fortaleciéndolos contra las eventualidades que conllevan a su caída fácil.

Por otro lado, resulta perfecto complementar con acondicionadores naturales que generan la salida de cabello mucho más fuerte, sin importar que sea fino o grueso, la vitalidad siempre estará de por medio.

Cuando necesitamos hacer que nuestro cabello crezca rápidamente, ya sea para un nuevo look, para hacernos ese peinado que tanto queremos o simplemente por tener una imagen diferente, contar con productos naturales es lo que primeramente tienes a la mano bajo un proceso realmente óptimo.

¿Qué otros consejos necesitas conocer para hacer crecer tu cabello?

Lavarlo de forma regular, pero sin abusar de hacerlo a diario es otro de los aspectos que debemos tener en cuenta cuando estamos buscando su crecimiento saludable, pues con la máxima frecuencia del lavado, lo único que lograremos es que la fibra completa se debilite siendo susceptible a muchos procesos determinantes de la caída.

como-hacer-crecer-pelo-2

Este es el punto más importante que debe seguir uno y todos, deje que sus trenzas se sequen naturalmente después de lavarlo en lugar de utilizar el secador para un proceso más rápido.

Igualmente es preferible dejar de lado el uso constante del secador ya que al ser la generación de aire caliente sobre la base, aporta gran cantidad de debilidad haciendo que pueda caerse por la situación más sencilla, impidiendo que el crecimiento se dé de manera uniforme y adecuada.

hacer-crecer-cabello-rizado

¿Te imaginas tener el cabello largo como siempre lo quisiste? Ahora que ya conoces todos los secretos para lograrlo puedes hacerlo con total efectividad y utilizando cada uno de los tratamientos basados en elementos naturales que van llenando tu cabello únicamente de beneficios.

No olvidemos que aparte del uso de elementos naturales como el aceite de ricino y el aceite de oliva, peinar el cabello es la regla fundamental que tenemos para hacer crecer nuestro cabello sano y fuerte por largo tiempo.

Deja tu opinión