Los mejores consejos que no sabías y que te ayudarán a tener un cuerpo cuidado

Todas las mujeres, en cualquier situación siempre harían hasta lo imposible por lucir espectaculares cueste lo que cueste. No obstante, no resulta necesario gastar una fortuna en miles de productos de belleza cuando tienes a la mano los mejores consejos que seguramente no conoces pero que son efectivos para mantener un cuerpo cuidado.

❤ 1 Hidrata tu piel con aceite de oliva

La humectación es fundamental para mantener tu piel brillante y libre de resequedad. ¿Qué mejor que recurrir a lo natural y devolverle la suavidad a tu piel? Para conseguirlo vierte unas gotas de aceite de oliva en un algodón y aplícalo sobre tu rostro durante 5 minutos.

Vuélvelo parte de tu vida y repite el proceso 4 días por semana, verás cómo tu piel tendrá una nueva textura totalmente agradable.

❤ 2 Desmaquíllate a lo natural

Con ingredientes que encontramos en casa tenemos el poder de preparar el mejor desmaquillante y dejar nuestro rostro suave y con los poros bien limpios.

Para prepararlo, mezclamos 1/3 de agua limpia y 1 cucharada de aceite de oliva en un frasco acristalado. Agita bien esta combinación para que queden relativamente integradas. ¡Muy bien!

Ahora tendrás todo listo para retirar el maquillaje de tu rostro naturalmente, una vez que llegues a casa.

masmusculo.com

masmusculo.com

❤ 3 Dale frescura a tu rostro

Siempre se ha dicho que el agua de mar por ser salada tiene muchas propiedades. No obstante, no es necesario que vayas a la playa para poder tener sus beneficios, sobre todo si se trata de darle a tu cara un sentido lleno de frescura.

Para ello disuelve sal en agua sabiendo que debe estar bien concentrada. El paso por seguir a continuación es sumergir una toalla en esta mezcla, aplicándola directamente sobre el rostro por un tiempo de 10 minutos.  Cualquier inflamación desaparecerá de inmediato.

❤4 Unos labios más abultados

No es necesario que recurras al botox para tener los labios de tus sueños. Si quieres que se vean carnosos, abultados y sexys puedes hacerlo sin problemas con el aceite de melocotón, de almendras o cualquier bálsamo labial.

Al tener cualquiera de estos 3 elementos, consigue un cepillo de dientes con cerdas suaves. Aplica el bálsamo o el aceite y prosigue con el cepillo de dientes, frotando los labios suavemente con sus cerdas por un minuto. La exfoliación provocada por el cepillo hará que se abulten y den una impresión mucho más sexy.

Belleza un como

Belleza un como

❤5 Colirio para tu cara inflamada

No siempre el colirio es para los ojos. En este caso, se ha podido demostrar la efectividad que tienen estas gotas oculares para deshacerte de los granitos que aparecen en el rostro.

Utiliza un algodón empapado de estas gotas y aplícalo en todo tu rostro, haciendo énfasis donde hay mayor número de acné. Se prefiere que las gotas estén frías para mayor efectividad. Verás que las espinillas serán escasamente notorias.

❤6 Elimina el acné con miel

Cuando vez que las espinillas van invadiendo tu rostro no hay más remedio que recurrir a un remedio inmediato, pero ¿qué podemos hacer? Tener a la mano la miel.

Es el ingrediente natural totalmente eficaz para deshacerte de las espinillas que han aparecido recientemente y que no puedes tener en la cita de esta noche. Para ello, aplica miel sobre la zona afectada de acné y deja que actúe por un tiempo de 15 minutos. Retira con agua tibia y el tamaño del granito disminuirá considerablemente. Lo que quede podrás ocultarlo más fácilmente con maquillaje.

❤7 Vellos encarnados curados con bicarbonato

El bicarbonato de sodio funciona naturalmente como un exfoliante, inclusive cuando se trata de curar vellos encarnados.

Para mejorarlos, mezcla en un recipiente pequeño 1 cucharada de bicarbonato con 1 cucharada de avena molida y agua.

Aplicamos sobre la piel con vellos y dejamos reposar por 5 minutos. Enjuagamos con agua caliente y tendremos la zona libre.

❤8 Aceite de coco para tus pestañas de princesa

Para ti que te gustan las pestañas largas y atractivas, ahora puedes tenerlas con la utilización de un ingrediente netamente natural, el aceite de coco y de lavanda.

Toma 4 gotas de cada aceite en tus dedos índice y medio y aplicalas directamente sobre tus pestañas de adentro hacia afuera. Repite el proceso por los menos 3 veces a la semana y tu sueño se hará realidad teniendo ¡pestañas de princesa!

❤9  Reduce por completo las bolsas y ojeras

El bicarbonato es el mejor amigo de tus defectos en el rostro y con los defectos no queremos decir anormalidades genéticas, sino aquellos aspectos que aparecen como producto del estrés y del estilo de vida como son las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

Mezcla en un pequeño recipiente una cucharada de bicarbonato en agua caliente y aplícala en tus ojos con un algodón, por 10 minutos todos los días. Muy pronto verás resultados realmente sorprendentes.

 ❤10. Cabello restaurado y brillante en instantes

Cositas femeninas

Cositas femeninas

Devuélvele la vida a tu cabello con una rápida mascarilla de plátano.

Combina 1 plátano, 1 huevo medio vaso de cerveza negra y 2 cucharadas de miel en un pequeño recipiente. Aplícala en tu cabello desde la raíz a la punta, dejando que haga su efecto restaurador por un tiempo de 2 horas.

Lavamos el cabello con abundante agua tibia y tendrás a la vista de todos, un cabello brillante, nutrido y con mucha salud, todo con ayuda de ingredientes completamente naturales.

Deja tu opinión