Los 4 Mejores Productos para el cabello rizado Online

Productos para el cabello rizado

productos-cabello-rizado

¿Tienes el cabello rizado? ¿Te gustaría lucir una hermosa cabellera con unos rulos bien definidos y marcados? Sí, de seguro, pero… ¿No sabes cómo lograrlo? Es cierto que para tener un cabello lleno de brillo y saludable requiere de cuidados especiales, pero vale la pena el esfuerzo. A través de este artículo podrás conocer los mejores productos para el cabello rizado y consejos para cuidar tus rizos, luciendo así un cabello totalmente natural, suave y brillante.

4 Productos que no deben faltar en tu cabello rizado

Si tienes el pelo rizado, puede que te resulte difícil conseguir el producto ideal, por eso, seguidamente te presentamos algunos productos que pueden servirte para evitar el frizz:

1. Champú: Nature’s Gate – Aloe Vera

productos-cabello-rizado-1

Utiliza un buen champú que no contenga sal, y que tenga acondicionador, que te ayude a limpiar, mantener los rizos.

Chicas, les comento que este shampoo es vegano, no contiene sulfato y tiene un aroma espectacular según la mayoría de las opiniones de los usuarios.

Según varios reviews de usuarios en Amazon, el punto que más les gusta del shampoo es el aroma, pues, deja el cabello oliendo delicioso y brillante. Es además, un champo 100% natural.

Aquí te dejamos una opinión de una usuaria de amazon que lo compró:

Me encanta. Mi cabello se siente más fuerte y ha crecido mucho desde que empecé a usarlo. La única cosa que me gustaría mejorar es el olor. Huele a menta.

2. Argan oil –Aceite de Argán

productos-cabello-rizado-2

Hay que admitirlo, Siempre, las chicas de cabello rizado, gastamos más acondicionador de que Shampoo (lo opuesto a la mayoría de la población), esto, es debido a que nuestro cabello necesita HIDRATACIÓN.

El cabello rizado es seco por naturaleza, así que, cualquier extra-esfuerzo por humectarlo nunca estará de más. El aceite de Argán es nuestro mejor aliado. No hay Ninguna opinión mala acerca de este maravilloso producto.

A las chicas de pelo lacio, puede dejarles el cabello grasoso después de usarlo, sin embargo, para las de cabello rizado, será como un sediento pidiendo agua… ¡Te lo agradecerá e hidratará!

El aceite de argán Contribuye a dar brillo a tu cabello y a humectarlo. Aplícalo con el cabello mojado, antes de que te apliques cualquier otro producto. En el mercado existen varias marcas que ofrecen este producto.

a293423197aac580cc9302e2300d4e8c_welcome-to-searchpp-com-pink-heart-clipart-png_300-267Ver precio

3. Crema para rizos (Curl Defining Cream)

productos-cabello-rizado-3

Esta crema ayuda a definir los rizos y además tiene un agradable olor. Utilízala en pequeñas cantidades, debido a que si la usas en exceso le quita brillo a tu cabello.

4. Gel en Spray – Got2be Kinkier

productos-cabello-rizado-4

Este es un gel que trae atomizador para su fácil aplicación. Ayuda a armar los rizos dejándolos duritos y definidos. Lo mejor de todo es que su efecto es duradero, aún para el día siguiente se mantiene. Sólo puedes refrescar rociando con un poco de agua.

a293423197aac580cc9302e2300d4e8c_welcome-to-searchpp-com-pink-heart-clipart-png_300-267 Ver precio

Consejos y recomendaciones para cuidar el cabello rizado

Si deseas tener tu cabello rizado bien cuidado y espectacular sigue los siguientes consejos:

1f2cc8be558e2a994471fb032b1cb459

  • Mantén tu cabello sano, recortando las puntas regularmente.
  • Utiliza mascarillas una vez a la semana, para cabello reseco. Debido a que, mientras más reseco lo tengas, se verá con más frizz o esponjado.
  • Desenreda tu cabello con mucho cuidado con la ayuda de un peine de celdas anchas y un producto para desenredar como crema o spray.
  • Luego de eso puedes aplicar tu producto favorito para los rizos, tales como mousse, crema o aceites que te ayuden a definir tus rulos.
  • Deja secar tu cabello al natural y evita tocarlo a cada momento.
  • En caso de utilizar secar de cabello, utiliza el difusor para evitar que se deformen tus rizos y se te esponje el cabello.
  • A la hora de dormir puedes proteger tus rizos con una tela o funda para almohada, y así evitas a que se enrede.
  • Si vas a recortar tu cabello, toma en cuenta que el cabello rizado se recoge, así que no lo cortes mucho, el cabello largo te ayuda a soltar más tus rizos y reduce el volumen.
  • Al día siguiente rocía agua en tu cabello para reavivar tus rulos. También puedes mezclar un poco de acondicionador con agua e introducirlo en una botella con rociador para aplicarlo con facilidad.
  • No laves el cabello todos los días.

También te puede interesar: Los Mejores perfumes para mujer y hombre para comprar Online

a293423197aac580cc9302e2300d4e8c_welcome-to-searchpp-com-pink-heart-clipart-png_300-267 Si sigues las recomendaciones antes descritas, podrás lucir unos rulos bien definidos y atraerás muchas miradas.

Si tienes alguna duda acerca de los productos, puedes escribir un comentario, que seguro, lo responderé. O también, puedes escribir un mensaje en nuestra página de FaceBook Linamechaz.

Deja tu opinión