Esto es lo que sucede si frotas TOMATE en tu ROSTRO

Hoooola hermosos ¿Cómo están?

Espero que genial porque yo estoy de maravilla, fascinada porque cada vez descubro más y más remedios caseros que nos ayudan a vernos espectaculares.

Y hoy les voy a compartir aquí en el team mechaz, esta receta con TOMATE, si, solo tomate, el cual solo con su uso tópico nos da una apariencia hermosa y radiante.

Resultado de imagen para tomate

Exfoliar tu rostro con tomate

Vamos a exfoliar nuestro rostro de la siguiente manera:

– Corta una rebanada de tomate y frotala en tu rostro

El jugo de tomate es astringente, por lo cual ayuda a eliminar todas esas imperfecciones de acné que puedas tener y a cerrar los poros abiertos , además que ayuda a regular el exceso de aceites producidos en la cara.

Resultado de imagen para tomate rostro

También puedes utilizar Miel y Azúcar para realizar una exfoliación profunda y remover la piel muestra en la superficie del rostro.

–  Luego de exfoliarte lava tu cara con agua fria para cerrar los poros.

El tomate también ayuda a regular los niveles de ph en la piel, y como mencioné anteriormente, a combatir el acné de forma eficaz.

También puedes cortar pequeños trozos de tomate y aplicarlos frecuentemente para notar mejores resultados en tus puntos negros, quemaduras de sol.

 

Aclarar tu piel con tomate

youg

Para aclarar tu piel realiza esta mascarilla con un tomate triturado, una cucharada de yogurt griego y una cucharada de avena.

 

Déjala actuar por 20 minutos y retira con agua fría.

Hidrata tu piel con tomate

Resultado de imagen para mascarilla pepino y tomate

Ahora bien, veamos una mascarilla utilísima para la hidratación de la piel.

Pica un pepino, extrae su jugo y haz lo mismo con un tomate,ahora mezcla los 2 liquidos y aplica esta mascarilla por unos 20, luego lava con agua fría.

 

Beneficios de consumir tomate

Lo mejor de esta fruta es que no solo aplicándola logras beneficios geniales, sino también su consumo es increíble para mantenernos saludables.

  • La reducción del colesterol, el combate de infecciones, el fortalecimiento del sistema inmunológico, la eliminación del ácido úrico, la disminución del dolor artrítico, la reducción del riesgo de infarto, la prevención de nueve tipos de cáncer, parecería el listado de ventajas de un nuevo y mágico descubrimiento de la ciencia. Pero se trata solamente de los beneficios del tomate.
  • El tomate es un conocido remineralizante y desintoxicante, por eso puede aportar esa extensa lista de propiedades positivas para la salud del hombre, contando además con la gran ventaja de poder aplicarse en cualquier tipo de comidas, haciendo muy accesible su consumo.
  • Tomate y corazón. Según un estudio de la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, un importante porcentaje de las personas que participaron de esa investigación, y que consumían tomate con regularidad, tenían la mitad de riesgo de sufrir un infarto sobre las personas que no contaban con ese hábito.
  • El secreto del tomate. La sustancia responsable de este resultado es el licopeno, un pigmento que le proporciona su característico color rojizo. El tomate aporta el 90 % del licopeno necesario para el correcto funcionamiento del organismo humano. Conoce más sobre las propiedades nutritivas del tomate. (vía Innatia)

Esperamos que éste vídeo les gustado y que estos remedios les sirvan un montón para verse hermoooooosos, así que denle like, suscríbanse y compartan.

Además no olviden seguir a Lina en sus redes sociales como @LinaMechaz en Facebook e Instagram.

Nos vemos en un próximo post mis hermosos, chau.

 

Deja tu opinión