Lipstick WOW Peel Off Tattoo – Review

Puedo decir con gran certeza que la gran tendencia del 2016  (hablando acerca de productos de belleza) fue el muy famoso Lipstick wow peel off… ¡Y con razón! Ahora que lo probé me quedó gustando demasiado, y por supuesto, no podía dejar que las mujeres vanidosas que están por allí en el mundo leyendo esto se quedaran sin probarlo. Así que a continuación podrás ver la Review o Reseña de éste pintalabios Mágico. 😊

Pero… ¿De dónde salió exactamente ésta tendencia? (Si quieres ir a la reseña directamente Clic aquí) No se si has visto las telenovelas asiáticas o también llamados Doramas, donde las protagonistas o actrices aparecen con los labios naturales pero rojizos. Y es que la verdad NADIE tiene los labios de esa forma. O al menos a quienes yo conozco no. Allí fue cuando me di cuenta que todas las asiáticas estaban empezando a usar el famoso Peel Off, estaba siendo tendencia en Asía, lo que significada que no iba a demorar en llegar a Occidente.

Ahora que ya sabes. Mira cómo me fue probando el Pinta Labios.

Review Lipstick WOW Peel Off

💄Para que sepas de una vez. Este producto tiene una calificación de 10/10. Ni los productos más caros me han gustado como este. ¿El motivo? Se quedó en mis labios por aproximadamente 6 horas, tomé y comí y seguía impregnado dando un color natural a mis labios.

💄Cada uno de los lipstick viene con un color en la tapa TOTALMENTE diferente al que quedó en mis labios cuando recién lo apliqué. Este fue el que yo me apliqué:

lipstick-wow-colombia

Así quedó después de aplicarlo

peel-off-comprar

 

💄Como puedes ver, hay una parte del labio en la que se ve sin el producto, esto, por que no me quería manchar los dientes. Y con lo anterior si debes tener cuidado, ya que se impregna muy rápido y puede dejarte una mancha en los dientes por todo el día.

💄 He leído a muchas chicas que prueban el Lipstick y resultan diciendo que les queda desastroso y regado por todos lados. Eso no debe pasar si te ayudas con un pincel para labios, como lo harías como cualquier delineador antes del labial normal. Este lipstick no debe ser la excepción. Yo lo hice y me quedó casi perfecto.

💄 Yo tuve muy presente la cantidad de Lipstick que me apliqué, traté de que este cubriera la mayor parte de mis labios y no quedara ni un pequeño milímetro sin cubrir.

💄 Intenta ser rápida y aplicar el Lipstick WOW todo de una vez. Puede que apliques una capa y te demores en aplicar la segunda, entonces la primera capa se seca y será una pesadilla despegarlo.

💄 Finalmente llegó la parte que más temía y esperaba, era arrancar en Lipstick de mis labios. Se me hacía bastante divertido verlo… ¡Y fue más divertido hacerlo! Jeje.

Así quedó finalmente el Lipstick WOW Peel Off:

lipstick-wow

 Puntos positivos del Lipstick Peel Off WOW:

weheartit Se queda impregnado en los labios por horas

weheartit Es a prueba de agua, de jugos, de comida

weheartit Huele bien

weheartit Es económico

weheartit No tendrás que retocarte el lipstick cada 30 minutos al día

Puntos negativos del Lipstick WOW Peel Off:

error-icon-4 Los labios se pueden llegar a resecar después del transcurso del día

error-icon-4 Demora 10 minutos en secar, me gustaría que durara menos para las que estamos apuradas en maquillarnos.


Bueno, y después de hablar maravillas de mi querido y nuevo favorito Lipstick, te invito a adquirirlo en mi tienda virtual, yo misma te lo estaré enviado a tu casa. Clic aquí 

Y todavía no me voy 😊 Si quieres ver una forma de hacer uno de estos Lipsticks tu misma, aquí te dejo el video que subí a mi canal de YouTube con toda la información.

 

 

Deja tu opinión