Licuado de papaya y avena 3 en uno desinflama tu vientre, limpia el colon y te hará perder peso.

La naturaleza nunca deja de sorprendernos. Es un conocimiento popular que el reino vegetal es una farmacia natural puesta a la orden y listo para el rescate, la mejora y la cura de nuestras dolencias.

En ese ámbito curativo organizado por la naturaleza se encuentra La Papaya, popularmente conocida en los países de habla hispana como Leche o Melón Árbol …

Batido-de-papaya-y-naranja

Papaya para bajar de peso

Reúne una serie de usos diferentes que van desde los fertilizantes para otras plantas a las propiedades en la mejora de los procesos digestivos en los seres humanos.

Toma notas y aprender a preparar un batido de papaya que le ayudará, entre otras cosas, en el vientre y la limpieza de colon, así como perder peso en menos de una semana.

Además, una de las principales ventajas de esta fruta radica en su fácil acceso, ya que se puede conseguir a un precio muy bajo en tiendas, almacenes, fruterías y supermercados.

Para una digestión saludable: Papaya para todos!

Para preparar un Papaya líquido nutritivo se necesitan los siguientes ingredientes:

  • ¾ taza de papaya, cortada en cuadritos.
  • ½ taza de leche de almendras.
  • ½ taza de harina de avena
  • ⦁ ¼ cucharada de canela en polvo.

Para su preparación sólo necesitas cortar la papaya en trozos. Una vez que tengas todo picado debes proceder a licuar junto con la leche de almendras, avena y canela hasta que la mezcla tenga una consistencia homogénea.

Sirva la cantidad que desea tomar y disfrutar de este licuado maravilloso y nutritivo que hará que sus niveles de ansiedad disminuyen durante el día, mientras que dar a su cuerpo la limpieza que su tracto estomacal necesita para un funcionamiento óptimo a diario.

Deja tu opinión