¡ESTO LE DIO UNA NUEVA VIDA A MI CABELLO!

Una de las cosas que las mujeres tienden más a cuidar es su cabello. Este representa uno de los hitos de belleza más importantes para las féminas, sea que lo usen largo, corto, lacio o con ondas. Sin embargo, muchas veces no sabemos cuidarlo bien y nos excedemos con el uso de planchas o secadoras que lo maltratan y lo hacen quebradizo. Hoy aprenderemos cómo hacer para que nuestra melena se convierta en una, hermosa, brillante y completamente sana.

despein

Como lo leyeron anteriormente mis lindas féminas, es importante que cuando salgamos de nuestros hogares, podamos lucir una cabellera completamente sana, brillante, sin puntas abiertas, y que no se esponje, pues tener un cabello sano indica mucho acerca de nuestra personalidad.

A continuación, voy a enseñarles dos remedios naturales sumamente fáciles que muchas veces funcionan mejor para nuestra melena, que cualquier producto que prometa resultados veraces y cueste mucho dinero.

Primer remedio

Sin-título-2

Para el primer remedio vamos a utilizar dos sencillos ingredientes:

  1.   Huevo:  Los huevos son ricos en proteínas, lo cual permite que el folículo piloso sea más fuerte, evitando que este se quiebre, por esto es muy frecuente que en las peluquerías recomienden tratamientos a base de huevo. La proteína del huevo crudo actúa en el cabello como un acondicionador, con las primeras aplicaciones notarás el cambio que se va produciendo en él, ya que le devuelve el brillo dejándolo sedoso y suave.
  2.   Aceite de Castor o Ricino: Este aceite es muy recomendado para evitar que se nos acumule la suciedad y obstruya la capacidad del cabello para crecer. Este aceite también actúa como un poderoso hidratante permitiendo al cabello lucir brillante sobre todo en las puntas, haciendo que nuestra melena sea más manejable.

Procedimiento

  • Tomamos un huevo y lo vertimos en un bol, preferiblemente e vidrio y que esté limpio y seco.
  • Agregamos dos cucharaditas de aceite de castor y mezclamos hasta que este homogenizada.
  • Aplicar el contenido en el cuero cabelludo y luego esparcir desde las raíces hasta las puntas masajeando suavemente.
  • Colócate un gorro para cubrir tu cabello durante un periodo de 30 minutos.
  • Retira la mezcla con agua fresca y el champú de tu preferencia.
  • Para eliminar el olor del huevo simplemente rocía jugo de limón en tu cabello y masajéalo por unos minutos y luego retira con agua y listo.
  • Utiliza esta mezcla una vez por semana y veras que en poco tiempo tendrás un cabello más brillante y manejable.

Segundo remedio

Resultado de imagen para miel y limon

Para el segundo remedio vamos a utilizar dos sencillos ingredientes:

  1.   Miel:  La miel es capaz de devolver la sedosidad y brillo natural a nuestro cabello en pocos días ya que contiene enzimas, vitaminas, minerales y aminoácidos, dichas propiedades la hacen uno de los mejores remedios caseros para resolver los problemas de tu cabello convirtiéndola en un gran y eficaz tratamiento natural.
  2.   Limón: El limón es utilizado en la belleza para evitar la pérdida paulatina del cabello, ya que, estimula el crecimiento su crecimiento bien sea tomado o colocado directamente sobre el cuero cabelludo. También fortalece las raíces del cabello y elimina problemas de caspa en caso de padecerlo.

Procedimiento

  • Esta máscara funciona para todo tipo de cabellos.
  • Colocamos dos cucharaditas de miel en un bol, preferiblemente de vidrio, limpio y seco.
  • Seguidamente cortamos un limón a la mitad y llenamos con esa mitad una cucharadita del zumo.
  • Mezclamos hasta homogenizar. Debo acotar que esta mezcla le dará a tu cabello suavidad y un rico aroma.
  • Colocamos en el cuero cabelludo y masajeamos para esparcir desde raíz a puntas.
  • Dejar actuar por veinte minutos y retira con agua fresca y tu champú de preferencia.
  • Puedes usar este remedio una vez a la semana y veras como muy pronto tendrás un cabello muy brillante.

Si te han gustado mucho estos remedios no dudes en probarlos y ver sus resultados. Recuerda regalarme un like y comentar como está tu cabello. Comparte esta información con tus amigas. ¡Un beso y hasta una nueva oportunidad!

Deja tu opinión