Las selfies de uñas peludas existen ya: y es tan terrible como suena

¿Cómo está mis amores? No se asusten, pero es cierto. Internet ha contribuido a generar todo tipo de tendencias que, por tan espeluznantes que parezca, son ciertas y generan controversia. No hace mucho tiempo estaban las cejas ondulas ¡sí, onduladas! o la lengua brillante. ME atrevo a decir que logré ver las cejas trenzadas también. Cuando el mundo creyó haberlo visto todo, una nueva tendencia aparece.

Estoy hablando de las selfies, pero no selfies comunes. La selfies de tus uñas de las manos decoradas con la imagen de tu cara y adornadas con cabello, cabello real. ¡sigue leyendo por que viene lo más interesante!

¿En qué consiste esta nueva de tendencia de fotografías de uñas peludas?

elite-daily-envision-furry-nails

Todo se originó a partir de las locas creaciones de una artista un poco liberal. Dain Yoon es una mujer coreana que disfruta crear ilusiones ópticas para luego subirlas a su cuenta de Instagram.

Fue cuestión de pocos días para que todo internet se diera a la tarea de imitar esta bizarra creación. Sin embargo, muchas mujeres lo llevaron más allá de un simple arte y lo plasmaron en la vida real.

La idea principal es tomarse una serie de selfies, en concreto 5, imprimirlas y pegarlas en cada una de tus uñas. SI usas papel adhesivo es mucho mejor. Algunas personas han ideado colocar un tipo de esmalte sobre la impresión para que se adhiera mejor.

Luego, decorar la uña con cabello ¡cabello real! ¿te imaginas tomando selfies tuyas y pegando las fotos de tu cara en tus uñas? Suena descabellado (y lo es), pero hay miles de chicas alrededor del mundo que ya lo están haciendo y es divertido (o tenebroso) ver la cantidad de estilos que han inventado.

Ahora, antes de ir a toda prisa a tu tienda local de manualidades para comenzar a trabajar en tus propias selfies de uñas peludas, debes saber que tendrás que renunciar a ciertas cosas que de seguro amas. Aquí hay una lista práctica de actividades que las uñas peludas evitan que hagas:

  • Tocar alguien a alguien por cualquier motivo
  • Enviar mensajes de texto Comiendo alas de búfalo
  • Realizar cirugías
  • Hurgarte tu nariz

Ya, pongámonos serios. Para muchas personas, esta idea es un poco desagradable. Si analizas el hecho de que toma cerca de 4 horas lograr armar todos los elementos pata tener este estilizado y también incluyes el proceso de las fotografías e impresión, ¡es un trabajo de todo el día!

¿Te atreverías a probar esta nueva moda? Si bien es cierto es un poco rara, para muchos es una manera de divertirse y colgar en sus redes sociales algo completamente distinto. Quien sabe y logres la fama a través de tus uñas peludas.

Eso sí, ten extremo cuidado con el tipo de material que usarás para adherir las fotos y el arte, claro en caso de que tengas curiosidad y desees estar a la moda. Existen pegamentos especiales para adherir este tipo de “arte” a tus uñas sin tener repercusiones.

La mayoría de las tendencias fuera de tono duran poco, pero basta con que algún curioso las vuelva a compartir y se vuelvan a viralizar tan rápido como lo hicieron en su momento. Si estás pensando en imitar esta tendencia no dudes en colgarlo en tus redes sociales. Quien sabe, a lo mejor las selfies de tus uñas peludas se vuelvan famosas.

¿Ahora debes lavar tus manos con shampoo? ¿tienes que cepillar tus dedos? ¿caspa en las uñas?  Con el auge del Internet y la proliferación de información de manera instantánea nuca sabemos que tipo de moda puede aparecer.

¿Te atreverías a probar esta nueva moda?

Deja tu opinión