¿LABIOS AGRIETADOS? Prueba estos 5 EXFOLIANTES caseros MUY FACILES de preparar

A diferencia de las otras partes de nuestro cuerpo, la de los labios es una de las más sensibles: la epidermis es mucho más fina, no contiene melanina (por lo tanto es susceptible a los rayos del sol) y su pigmento natural depende exclusivamente de nuestra circulación sanguínea. Precisan de un cuidado único y muy especial, y la clave, según todos los dermatólogos, reside en exfoliarlos habitualmente.

Diversos factores como el clima seco, el invierno, la falta de humectación, consumir ciertos alimentos o bebidas, el sol, la piscina o el mar pueden dañar la piel de tus labios, dejándolos feos, ásperos y sin vida.  Para no tener que  “ocultar”  tus labios con labial,  aprende  a hacer  estos 5 exfoliantes caseros  que combatirán los signos de resequedad con ingredientes que encontrarás en tu hogar. Además de ahorrar dinero, tus labios se verán súper bien.

Bezlepek

Bezlepek

Apunta estos 5 exfoliantes naturales para  los  labios . Lo único que tienes que hacer es mezclar los ingredientes, y utilizarlos como un exfoliante corporal.

❤ 5 EXFOLIANTES CASEROS PARA LABIOS:

img_how_to_make_royal_jelly_face_cream_8766_600

  1. Miel: Mezcla una cucharada de miel, una de aceite de oliva, dos de azúcar moreno y unas gotas de aceite esencial.
  2. Coco: Dos cucharadas de aceite de coco, dos cucharadas de azúcar moreno y una cucharada de aceite de oliva o esencia calmante.
  3. Café: Una cucharada de café molido, dos cucharadas de aceite de oliva.
  4. Sal: Una cucharada de sal y una cucharada de aceite esencial hidratante, como el de coco o el de lavanda.
  5. Limón: Una cucharada de zumo de limón, una cucharada de miel y una cucharada de azúcar blanco.
Belleza un como

Belleza un como

❤ ¿Cuáles son los beneficios de una exfoliación labial son?

La eliminación de las células muertas y la renovación de los tejidos, lo que conlleva a una apariencia más joven”.

Otras ventajas son la mejor absorción de los productos cosméticos y la fijación de los labiales, tal y como señala Naomí Gayoso, maquilladora profesional: “La mayoría de las personas aplican hidratantes varias veces al día y, aunque ayuda, no es suficiente: el primer paso es la exfoliación”

Bonus  👉 ¿APARTE DE UNOS LABIOS HUMECTADOS LOS QUIERES GRUESOS? Pues sigue leyendo…

labios-gruesos

‼Si este artículo te interesó, seguro este también lo hará 👉 Rocía esta receta en tu rostro antes de dormir y mira lo que pasa

Deja tu opinión