La mejor mascarilla facial casera para un rostro radiante

La piel del rostro es delicada, mantenerla sana, limpia y radiante no siempre es fácil. Los problemas propios de la piel son variados, aparte de que cada persona tiene un tipo de cutis diferente. Por eso es importante conseguir la mascarilla ideal para cada caso. En esta oportunidad te traemos la mejor mascarilla facial casera de acuerdo a cada tipo de piel o necesidades. Lee con atención, puede que encuentres la mascarilla ideal para tu rostro.

❤ Mascarilla facial casera para combatir granos o espinillas

mascarilla facial casera 3Las espinillas y los granos son las impurezas más desagradables en el rostro. De seguro quieres eliminarlas rápidamente y sin dejar manchas antiestéticas. La mascarilla facial casera que puede ayudarte con este problema es una a base de limón y levadura de cerveza.

Haz una mezcla pastosa con ambos ingredientes, puedes colocar un poco de agua pero no mucha para que no quede liquida. Unta un poco de la pasta en tu rostro y deja actuar por 10 minutos. Cuando haya pasado el tiempo, enjuaga con agua tibia y adiós granos y espinillas.

❤ Mascarilla facial casera para nutrir profundamente

Para que tu rostro se vea suave y luminoso solo debes tener a la mano una clara de huevo, hojas de menta, medio plátano, y una cucharada de miel. Bate la clara de huevo y mezcla todos los ingredientes formando una sustancia densa y pastosa.

Esparce la mascarilla por tu cara por 15 minutos y finalmente retira con agua templada. Esta mascarilla facial casera hidratará y dejará tu cutis suave.

❤ Mascarilla facial casera para piel grasa

mascarilla facial casera 1Tal vez creas erróneamente que el cutis graso no necesita de ningún tipo de mascarilla. Sin embargo, hay mascarillas faciales caseras que combaten la grasa eficazmente. La fresa es una fruta que puede exfoliar la piel y eliminar la grasa. Si unes fresas con yogur verás que no sólo son útiles para una rica merienda sino también para la grasa de tu rostro.

Licua unas fresas, como si vas a hacer un batido, agrégale una cucharada grande de yogur natural. Puedes usar además una cucharada de maicena y una de miel. Extiende la mezcla sobre tu rostro y deja que repose 10 minutos. Retira con abundante agua y coloca tu crema hidratante. En pocos días notarás cómo tu piel estará menos grasosa.

❤ Mascarilla facial casera para piel seca

En caso de que la piel del rostro sea más bien seca, mate o incluso tenga arrugas; debes nutrirla muy bien para que recupere la elasticidad y suavidad. Para lograr un cutis radiante, en este caso te recomendamos las siguientes opciones.

  • # 1 Mango y azúcar: Tritura la pulpa de un mango y añade una cucharada de azúcar. Limpia bien tu rostro y aplica la mezcla, deja que actúe 10 minutos y retira con agua tibia. No olvides hidratar tu piel posteriormente con un producto adecuado a tu tipo de piel.
  • # 2 Yema de huevo y aguacate: Haz una pasta con una yema de huevo batida y la pulpa triturada de un aguacate pequeño. Si deseas puedes agregar un chorro de aceite de oliva y una cucharada de miel. Coloca sobre tu cara y deja actuar por 15 minutos. Limpia con agua tibia y luce un rostro brillante y fresco.

❤ Mascarilla facial casera para un rostro radiante

mascarilla de avenaPuedes usar avena, yogur y miel para preparar una mascarilla facial casera ideal para cualquier tipo de piel. Solo mezcla una cucharada grande de avena, una cucharada de yogur y un chorro de miel. Aplica la mezcla en tu cutis limpio y deja que haga efecto por unos 15 minutos. Luego puedes retirar con agua.

❤ La mejor mascarilla facial casera para ti

Escoge una de estas mascarillas faciales para que tu rostro se vea sano. Recuerda tomar en cuenta las necesidades de tu piel para que escojas la mejor para ti. Si te han gustado estas sugerencias, no dejes de darnos tu opinión y no olvides compartir con tus amigos, ellos también pueden lucir una piel radiante.

 

 

Deja tu opinión