Frota tu nariz con pasta de dientes y el resultado te sorprenderá!

Todos los días nos lavamos los dientes con la pasta de dientes porque queremos mantener un buen estado de nuestra higiene bucal pero lo que no sabía es que se puede usar para otras cosas.

Aunque la mayoría no conoce o desconoce otro uso que se le puede dar a la pasta de dientes nosotros lo usaremos para desaparecer los puntos negros de nuestro rostro . Qué te parece?

maxresdefault

¿Para que sirve?

Los puntos negros son esas diminutas lesiones con orificios oscuros que salen en el rostro haciéndolo lucir muy poco estético, esto por lo general suele aparecer por la transpiración rápida o excesiva de las glándulas sebáceas y la detención de los folículos pilosos originando un mal aspecto estético.

Todas las mujeres siempre quieren verse bien y cada vez mejor y por ello se gasta miles en productos de belleza los cuales le prometen resultados increíbles para su rostro pero no siempre cumplen con lo prometido o lo hacen parcialmente.

Hoy te daremos la solución para que puedas realizar una mascarilla casera que te puedas aplicar en tu rostro , logres eliminar los puntos negros y así  tengas un rostro radiante y perfecto.

Frota tu nariz con esta pasta de dientes y tendrás increíbles resultados, para ello los ingredientes que necesitas son: pasta dental, agua tibia y sal.

656e2ea129f1cb8cca1c43e60f95f7c6

Cómo le vamos a preparar?

 

  • ❤Paso 1. En un recipiente tienes que introducir la pasta de dientes y sal en la misma proporción, para luego mezclarlos.
  • ❤Paso 2. Si la mezcla está muy espesa te sugerimos añadir unas gotas de agua
  • ❤Paso 3. Frota cuidadosamente ésta mezcla en todo tu rostro teniendo especial cuidado en el área de los ojos.
  • ❤Paso 4. Tienes que dejarlo reposar por 10 ó 15 minutos o hasta que se haya secado en tu piel, esa será la señal para que sepas que ya está lista.
  • ❤Paso 5. Luego de pasado el tiempo anterior frota tu rostro pero delicadamente y con ayuda de un cepillo de dientes para eliminar todos esos puntos negros de la cara.
  • ❤Pasó 6. Lava tu cara con bastante agua, luego frota cubos de hielo sobre tu piel para evitar infecciones y aplica alguna crema hidratante tu preferencia, la que tú siempre uses o si no estás acostumbrado a usar una crema hidratante, te lo recomendamos, este paso es  vital para nuestra piel.

Después de haber hecho y aplicado esta mascarilla tú verás excelentes resultados, así tu rostro se verá suave y radiante firme y libre de imperfecciones por mucho tiempo, el efecto es prolongado.

Si te gustó este artículo compártelo con una amiga a la que le pueda servir!!

Deja tu opinión