Foreo Luna 2: Reseña, Precio y todo lo que debes saber antes de comprarlo

Hola chicas! ¿Que tal? ¿Cómo andan?

Tener una piel libre de imperfecciones es el sueño de la gran mayoría de las personas (aceptémoslo, mujeres sobre todo) Es nuestra prioridad de belleza #1.

Si estás aquí, me imagino que habrás entrado, por que sabes que es Foreo Luna, pero como siempre hay excepciones, si no lo sabes. Aquí te cuento qué es y para que sirve.

foreo-luna-2

¿Qué es Foreo Luna?

Es un dispositivo, hecho de silicona, que sirve para hacer limpieza, y masaje  facial, adaptándose así a las necesidades de cada tipo de piel.

Entremos en más detalles…

La cruda realidad es que nadie se salva de tener en alguna ocasión alguna imperfección en la cara. ¿Estás cansada de tener que calarte todas esas vergonzosas imperfecciones en la cara, y ya no sabes qué hacer? Tenemos una buena noticia: sí es posible librarte de ellas. Es gracias a la investigación de los científicos, que han desarrollado diversas herramientas que se pueden utilizar para poder disfrutar de una cutis libre de impurezas. Una de estas herramientas es el cepillo de limpieza facial Foreo Luna Mini 2.

Primero, me veo obligada a decirte que ya he sido testigo de todas las páginas que tratan de venderte algo ¡Y lo logran, hasta cuando planeas no comprarlo en un principio! (Bueno, yo no soy la excepción, admito que si lo compras, obtendré una comisión de Amazon), pero NADA es gratis ni fácil. Ya que siempre te recomiendo los mejores productos aquí en LinaMechaz, y me acribillo, investigando a fondo un producto de calidad para ofrecértelo.

Te comento entonces, que aquí voy a exponer la verdad al 100%. Esto, según las opiniones de los clientes que han comprado online.

Puedes checar las opiniones de las personas que adquirieron el Foreo Luna, en el enlace que te dejaremos más abajo.

Ahora si, que tal si comienzo:

Detalles (Características) del Foreo Luna Mini 2

  • El Foreo Luna Mini 2 es un cepillo para limpieza facial versátil, fácil de transportar y fácil de usar que funciona con baterías.
  • Su diseño compacto y sencillo permite un mejor agarre, ya que cabe en la palma de tu mano, y las pequeñas protuberancias que recubren casi completamente al aparato sirven como anti-resbalantes también. Aunque, debido a su sencillo diseño, puede parecer un simple cepillo, no hay que apresurarse a pensar que es inefectivo. La realidad es totalmente diferente (todo lo contario, mejor dicho), ya que es altamente efectivo. Este nivel de efectividad se debe a la amplia variedad de características que posee este relativamente pequeño – pero sofisticado – cepillo facial.
  • Las pequeñas protuberancias que posee el aparato están hechas de silicona, más flexible de lo normal, para ofrecer una limpieza extremadamente suave y fluida que se adapta a cualquier tipo de piel con facilidad. Aunque el Luna Mini (su predecesor) también venía con protuberancias de silicona, no poseían el mismo grado de suavidad que el Luna Mini 2.
  • Viene con un diseño innovador renovado que usa 3 zonas diferentes de limpieza, para que puedas obtener 3 intensidades diferentes de limpieza.
  • El tamaño del área de limpieza es mayor que el de su predecesor. Por otro lado, estas protuberancias están diseñadas de tal forma que no permiten la acumulación de suciedad. Con un simple lavado con agua después de su uso, quedará completamente limpio de nuevo. Esta función lo convierte en un cepillo facial más higiénico que otros, por mucho.

FOREO-LUNA

Las propiedades de limpieza de este cepillo superarán tus expectativas. De hecho, está comprobado que el Foreo Luna Mini 2 puede eliminar un impresionantemente alto porcentaje (99.5%) de impurezas, incluyendo suciedad, grasa, maquillaje y células muertas; incluso, hasta destapa los poros obstruidos, que son los causantes del acné.

Viene con nada más y nada menos que 8 velocidades diferentes, de modo que podrás adaptar la intensidad de las vibraciones de acuerdo a tu tipo de cutis. Las velocidades se pueden cambiar desde el mismo aparato, en los botones de (+) y () que están en la parte media-inferior del cepillo.

Aunque pudiera parecer algo frágil, no lo es, para nada. Es más, si accidentalmente se te cae de la mano en medio de una limpieza (o por cualquier otro motivo), puede resistir la caída. Por supuesto, tampoco es que está hecho por completo de goma.

👉 Ver precio

La durabilidad de este cepillo facial es una de las cosas que más sorprenden. No es necesario reemplazar el cepillo en ningún momento, ya que puede durar muchos años y seguir manteniéndose intacto. Claro, también depende del uso que se le dé; pero, por lo general, si se usa con el objetivo para el que fue hecho, fácilmente puede durar varios años.

Este producto viene con una interesante garantía de 2 años de garantía limitada y 10 años de garantía de calidad. Sí, DIEZ AÑOS de garantía de calidad. Sin duda, es un producto que te durará un buen tiempo.

Su diseño es redondo, y nos recuerda a una luna; por ello recibe el nombre de “Luna”. El tiempo de carga del Luna Mini 2 te durará 300 usos, aproximadamente, entre cada carga. Eso sí, a pesar de que tiene un puerto de carga, no debes preocuparte por si le entra agua, ya que este artefacto es completamente a prueba de agua.

Este maravilloso artefacto se la lleva bien con cualquier limpiador facial, excepto exfoliantes como arcilla, silicones y otros preparados parecidos. El trabajo de exfoliación es efectuado en su totalidad por el mismo cepillo.

El sitio ideal para comprar tu Foreo Luna Mini 2

foreo-luna-2

Ya no sigas intentando más métodos inefectivos y tediosos para librarte de las imperfecciones en tu cara; comienza a ver buenos resultados de inmediato al usar el cepillo facial Foreo Luna Mini 2 en tu limpieza facial diaria. Con solo un minuto de limpieza con este cepillo dos veces al día, podrás empezar a ver maravillosos resultados en poco tiempo.

Es más, justo después de limpiar tu cara con el cepillo, podrás sentir la gran diferencia. Te proporciona una limpieza profunda pero suave… casi ni se siente el gran efecto que causa en tu piel, sin causar enrojecimiento o irritación, a diferencia de los demás cepillos faciales.

Ahora bien, el mejor lugar para adquirir tu cepillo facial Luna Mini 2 es aquí mismo. No solo te ofrecemos los mejores precios, sino que también te ofrecemos productos 100% originales que satisfarán tus expectativas. Te brindamos la oportunidad de comprar de manera segura, fácil y rápida; ¡no pierdas más tiempo, compra en este instante el cepillo facial que tanta falta te hace!

👉 Ver precio

Deja tu opinión