Cómo evitar que el lipstick se quede en los dientes

Manchar los dientes con labial es de las peores cosas que nos pueden pasar. Además, es uno de los peores errores del maquillaje. Es común ver a una chica con los dientes sucios, pero ¿con labial? ¡Terrible! Pareciera que no existe un remedio para evitar que el lipstick se quede en los dientes, pero no es así. La mala aplicación o los diversos ingredientes de los labiales hacen que este se corra y se manchen los dientes sin razón.
Sigue estos consejos y luce una sonrisa impecable.

¡NO MÁS MANCHAS EN LOS DIENTES!

Es cierto que el tipo de labial influye pues no todos están hechos de productos de alta calidad. Lo que es cierto es que la vaselina es buenísima para evitar que el lipstick se quede en los dientes. Solo aplicas un poco sobre tus dientes y listo. No es necesario que apliques demasiado producto, con una capa ligera de vaselina bastará. Varias concursantes de belleza utilizan este tip para mantener una sonrisa iluminada.
Créeme tu labial se quedará en tus labios.

LAVA TUS DIENTES CON FRECUENCIA 

Si no lavas constantemente tus dientes, la probabilidad de que se manchen cuando uses labial es muy alta. Los dientes sucios son fáciles de manchar por los residuos de alimento acumulado. Es indispensable que cepilles tus dientes tres veces al día o al menos antes de aplicar el labial. Recuerda que lavarlos con frecuencia mantendrá saludable tu boca, además tendrás una sonrisa limpia y radiante. Otro punto para evitar los manchones es no morder tus labios cuando estén pintados. Además de lastimarlos vas a correr el labial ocasionando que tus dientes se manchen.

APLICA CORRECTAMENTE EL LABIAL 

Cuando apliques el labial procura no usar mucho producto. No aprietes la barra muy fuerte contra los labios, hazlo suave y fluido. La mejor forma para pintar los labios es cerrando la boca, así tus dientes no correrán el riesgo de ensuciarse.

Deja tu opinión