Estimula el crecimiento del cabello ¡fácil, rápido y efectivo!

Estimular el crecimiento del cabello de manera fácil, rápida y efectiva si se puede! Si bien es cierto, en el mercado de la belleza y la estética existen muchos productos de venta libre que favorecen el crecimiento del cabello, muchos de estos productos tienen un alto costo y a la vez su efectividad  efectividad varía dependiendo  del tipo de cabello que tengas. Por tanto, lo ideal para no estar de prueba en prueba con diferentes clases de productos, es irse por lo seguro, es decir un tratamiento natural que haga crecer el cabello  a base de ingredientes que probablemente tenemos en casa.

como-hacer-crecer-pelo-2

❤ Ingredientes

  • 1 Jengibre
  • Ralladura de coco orgánico

❤ Modo de preparación

Toma el jengibre y córtalo por la mitad, procede a pelarlo completamente en sus dos mitades, cuidando que quede completamente libre de piel.

Una vez que están listos, pícalos en varios trozos preferiblemente que queden pequeños para que sean triturados seguidamente por el picatodo.

En un recipiente de vidrio mediano, coloca 2 cucharadas de ralladura de coco orgánico, mientras que en otro bol de aluminio vierte 1 taza de agua tibia.

Coloca encima del agua tibia, el recipiente donde se encuentra la ralladura de coco, de forma de hacerlo disolver a modo de Baño María. También puedes usar el microondas si quieres que se derrita mucho más rápido.

Después que está completamente líquido, tápalo con una servilleta fina y agrega encima, el jengibre triturado, envuélvelo y comienza a exprimir su contenido encima del aceite de coco derretido.

Sigue removiendo hasta que tome una consistencia un poco más espesa.

Consigue un recipiente tipo gotero, que será el sitio donde lo almacenarás, respectivamente. Viértelo en él, déjalo refrigerando durante dos semanas y desde entonces, ya estará listo para usar.

❤ Modo de uso

Antes de usar la mezcla que has preparado, siempre debes revolverla para integrar todos los elementos. Para usarlo, realiza el mismo procedimiento anterior y vierte agua caliente en un bol de aluminio.

Coloca el recipiente tipo gotero sobre el agua de forma de irlo disolviendo paulatinamente en baño maría. Haz esto 5 minutos antes de la aplicación.

Cuando veas que se encuentra completamente líquido, seguirás con el paso de la aplicación.

Para aplicarlo, peina tu cabello previamente con ayuda de un peine de cerdas anchas, cuidando desenredarlo completamente. Bate consistentemente la mezcla dentro del envase y toma una medida del gotero completo.

Vacíalo en tu cabello, comenzando desde la raya de la raíz principal, seguidamente ve haciendo el mismo procedimiento en diferentes partes de la cabeza para poder cubrir el cuero cabelludo.

El coco orgánico será quien estimulará completamente desde la base el crecimiento del cabello a partir de todos los oligoelementos que trae consigo, tales como sodio, potasio, magnesio y zinc, elementos principales para evitar la caída y mejorar el nacimiento de cabello nuevo, sano y fuerte.

Por último aplica una medida del gotero de la mezcla en la palma de tu mano y colócalo directamente en la parte sobrante del cabello, es decir desde la mitad hacia las puntas, pues el cuero cabelludo, ya debe estar bien impregnado del mismo.

Para mejor efecto presiona el cabello con la mezcla con una cola de caballo o un enrollado y deja que actúe durante un tiempo de 2 horas.

Posteriormente procede a lavar el cabello, removiendo toda la mezcla que has aplicado. Si necesitas más de 2 sesiones de champú puedes hacerlo, pues debes eliminar los residuos aceitosos por completo del cuero cabelludo.

Realiza este procedimiento 2 veces por semana y al cabo de la segunda semana, comenzarás a notar los cambios, no solo por hacer crecer tu cabello con mucha fuerza y resistencia, sino también porque se verá brillante y saludable.

Deja tu opinión