Elimina los puntos negros FÁCILMENTE con éste DIY ¡INCREÍBLE! | Peel OFF

¡Hola chicas!

No se si a ustedes les pase, pero yo sufro muchísimo de puntos negros en la nariz. Empecé con este problema desde que me empecé a maquillar y lo más importante de todo a NO DESMAQUILLAR 😖 después de aplicarme el polvo, base y demás productos químicos en la cara.

En este video te presento un método que se ha hecho muy popular por la red, se trata del ‘Peel Off’ o de la mascarillas que remueve los puntos negros.

Siendo sincera, la única solución mágica que he encontrado en mi corta vida 😝contra los molestos puntos negros son las aguas naturales, si, me refiero al mar, aguas termales o hasta un rió. Me he llevado una gran sorpresa cuando me he puesto a analizar la época de mi vida en la que camino libre por la calle sin puntos negros y la nariz más suave que cola de bebé, y me di cuenta que ha sido cuando viajo, después de salir del mar, o de darme un chapuzón en un termal. Es increíble.

Claro que todas no tenemos la opción de ir de vacaciones solo para eliminar los puntos negros. Así que aquí te dejo el secreto que recién encontré y que es extremadamente efectivo.

Video de cómo eliminar los puntos negros:

Deja tu opinión