Elimina las manchas y PECAS de tu CARA usando SÓLO 3 ingredientes!

Las manchas de la piel pueden aparecer en cualquier momento de la vida, bien por acción del sol, por cambios hormonales, como en la menstruación, el embarazo, y la menopausia, y también por acción del acné, pudiendo afectar a la autoestima de la persona que las padece.

perejil-manchas-plan-2

Para que la piel vuelva a su apariencia normal, puedes realizar diferentes tratamientos caseros y naturales que no te harán gastar mucho dinero y lo mejor! los puedes adquirir muy fácilmente.

❤ Hoy te mostramos un Remedio casero muy eficaz para eliminar las manchas y pecas de tu cara u otras partes del cuerpo.

Propiedades de los ingredientes de éste remedio casero

❤  EL PEREJIL es una planta fácil de encontrar que dispone de múltiples vitaminas. Y no sólo eso, además actúa como un gran agente de nuestra inmunidad, nos defiende contra los radicales libres y es un excelente antioxidante.

El perejil se utiliza como tratamiento esencial en muchas clínicas de belleza al disponer de vitamina C, al nutrir la piel, actuar como cicatrizante y estimular la producción de colágeno. El perejil es un reparador natural que no debemos dejar escapar.

❤ EL JUGO DE LIMON puede disminuir la cantidad de imperfecciones de la piel, así como también las cicatrices pequeñas, ya que los cítricos tienen propiedades astringentes. Mezclado con miel puede ayudar a aclarar el tono de los vellos faciales. Y como un ingrediente dentro de diversas mascarillas, nos permite darle un brillo especial a nuestra piel.

Incluso los beneficios del jugo de limón ingerido para la piel son increíbles. Si bebemos todos los días en ayunas una vaso de agua tibia con el jugo de medio limón y una cucharada de miel, notaremos una mejoría en la calidad de la piel en general.

Te presentamos cómo puedes preparar un remedio casero para quitar esas manchas oscuras y pecas de tu rostro de forma más económica y sencilla.

❤  Necesitas:
Una taza de agua.
Dos cucharas de perejil.
Una cuchara de zumo de limón

❤ Elaboración:
Pon a hervir el agua, después agrega el perejil cuando este hirviendo, luego lo dejas por 10 minutos hirviendo a fuego lento.

Después déjalo descansar por 5 minutos y le añade jugo de limón, luego lo dejas refrescar, después cuela la mezcla y en una botella de vidrio bien cerrada seco y esterilizado lo guardas y conservas en la nevera.

❤ Modo de usarlo:

Aplica el remedio suavemente con movimientos redondos en todo el rostro limpio y déjalo en la noche, después con agua y con jabón neutro limpia el rostroEn las noches pásate el remedio por un mes y 4 veces por semana.

Debes tener en cuenta que esto funciona, pero lleva bastante tiempo. También debes tener cuidado de hacer este ritual por las noches, ya que el limón seca la piel y puede agravar los efectos del sol.

Deja tu opinión