¡Ninguna Crema Antiedad! Mujer de 51 que luce de 30 Revela sus secretos

No siempre necesitas ir directamente a comprar una crema antiedad SUPER CARA.

Después de leer este artículo. Desearás haberlo encontrado antes.

El #5 funciona definitivamente mejor que una crema antiedad. Así que sigue leyendo…

Yamada Keiko es una mujer de 51 años de edad, nació el 17 de enero de 1966, es una artista japonesa, anfitriona, modelo y emprendedora. Ganó el primer premio durante el año 2012 de belleza en Tokio, quedando de segundo lugar.

También fue seleccionada por tener “la piel natural más hermosa sin maquillaje”.

Esta es ella sin maquillaje a sus 51 años:

ya

A muchas mujeres, Yamada Keiko les dio nueva esperanza y les mostró que la edad no es una barrera para la belleza y que mantenerse hermosa, si se puede.

¿Cómo es posible que una persona de 50 años de edad parezca una joven de 20? Yamada Keiko nos compartirá cada uno de sus secretos.

¡Y para tu sorpresa, no involucra ninguna crema antiedad!

Secreto Antiedad # 1 Hacer Yoga

El ejercicio de yoga promueve la circulación sanguínea, acelera los latidos del corazón y también aumenta la sudoración. Los ejercicios con su respiración profunda, así como los ejercicios de torsión y flexión del cuerpo pueden provocar el masaje completo y la estimulación de los órganos excretores. La práctica constante del yoga es muy buena para la eliminación de las diferentes toxinas que suelen llegar al cuerpo.

Secreto Antiedad # 2

Práctica de la danza del vientre cada fin de semana: Además de la práctica diaria de yoga, Yamada también se involucra realizando la danza del vientre cada fin de semana, pues tiene propiedades adelgazantes y ayuda a moldear y reducir el peso corporal. Acompañado por la música rítmica, el yoga con la danza del vientre puede calmar la mente y desactivar la tensión.

Secreto # 3

yamada2

Aplicación correcta del protector solar: Cada vez que ella sale, se fija en tener una aplicación perfecta del protector solar, no solo esto, si no que también parece siempre un agente secreto con bufanda, sombreros y guantes para protegerse del factor número 1 que daña nuestra piel: El sol.

En Asia, también tienen una piel hermosa, blanca, y tersa, gracias a que son muy paranoicos con el sol. No les gusta asolearse, llevan sombrillas cuando hace sol, y utilizan mucho sunscreen.

¡Así que apúntalo!

Secreto # 4

Miel: Yamada recomienda beber té de miel, pues funciona como una buena fuente de nutrientes para la sangre y todo el organismo ya que tiene más de 10 tipos de vitaminas y ácidos orgánicos. La miel es buena para combatir el envejecimiento, además de ser por excelencia un buen hidratante de la piel, prevenir el estreñimiento, así como logra mantener la suavidad de la piel.

Secreto # 5

crema-antiedad

Puede que este secreto te haga dar asco, pero funciona de maravilla.

Yamada nos dice que ella utiliza también el Cocoon.

Y te preguntarás que es el Cocoon

Su traducción al español es ‘Capullo’ y es un método de belleza que se popularizó en los últimos años.

Es un capullo hecho de seda 100%, utilizando sólo fibras ultrafinas naturales. Todos los capullos están huecos, por lo que fácilmente tu puedes meter el dedo. No te preocupes, no hay gusanos de seda en el capullo.

Los capullos del gusano de seda contienen una proteína llamada sericina que es producida por los gusanos de seda y ayuda a la elasticidad de la piel (Por eso algunas mujeres sustituyen la crema antiedad por solamente estos capullos.

En caso de que adquieras estos capullos antiedad, debes utilizarlos de la siguiente forma:

  1. Sacar un capullo, meterlo en tu dedo
  2. Sumergirlo en un vaso de agua por 3 minutos y verás que empieza a sentirse suave y a soltar como una babita.
  3. Aplicarlo sobre la cara.

Secreto # 6

yamada-2

Evita comer alimentos que son dañinos para la piel: Yamada dice que haría todo lo posible por evitar comer alimentos como: aji, pepinillos, chicle, maíz, café 3 en 1, azúcar, fideos instantáneos, cosas fritas y otros aperitivos. Lo preferibles es comer muchos tipos diferentes de verduras sobre una base diaria para llegar a ser más sano.

Secreto # 7 

Ingiere mucha agua: Ya sea verano o invierno, En todas las temporadas del año, Yamada dice que el agua le resulta vital para mantenerse joven.

❗Si te gustó este artículo Pásate también por  👉 Blanquea Tu piel Con Mascarilla de banano en 15 minutos

Deja tu opinión