¿Cómo vestirme si soy bajita? 5 tips que amarás!

Hola chicas,  ¿cómo les ha ido? Seguramente pensando en cómo lucir durante ese día tan especial que ya se acerca, sea el de tu cumpleaños, el de un evento especial con tu chico o bien, el día más esperado como tu boda o graduación.

COMO-VESTIRME-SI

Aprender a vestirte de la mejor forma de acuerdo a tu tamaño es imprescindible para resaltar en cualquier lugar, pero ahora te preguntarás ¿Cómo vestirme si soy bajita? ¡Es súper sencillo!, solo debes tener claros los siguientes consejos y ponerlos en práctica para que seas la envidia de todo el evento, sin tener que ser la más alta para que todos te miren.

¡Que no importe la estatura!

1. Rayas verticales

vestir-si-eres-bajita

Para estilizar y alargar al figura, sea que midamos menos de 1,50 metros lo mejor que puedo hacer es tener en cuenta las rayas verticales como parte de tus constantes atuendos, pues te harán parecer más alta y totalmente elegante. Así mismo, este tipo de líneas hacen parte de un guardarropa sensual y muy sofisticado.

2. Dile NO a la ropa holgada

vestir-eres-bajita

La ropa ancha es el principal enemigo cuando te preguntas: ¿Cómo vestirme si soy bajita? Y esto se debe a que no debes pasar por un frasco cuadrado, sino que sin duda te irá mejor si agregas a tu closet, ropa entallada, siempre teniendo la precaución de no exagerar en los vuelos.

3. Colores oscuros al poder

vestirme-si-soy-bajita-1

¡Chicas, que esta sea de tus primeras elecciones! Los colores oscuros son los principales tonos favorecedores que te quedarán perfectos, en caso de que tu estatura no sea muy grande. Si bien, los colores claros son en muchos casos óptimos, pero hay que tener la delicadeza de saber combinarlos cuando quiero saber por ejemplo, cómo vestirme si soy bajita o si mi estatura con mi peso no se llevan muy bien.

4. La altura….obligada

tacones-para-bajitas

Si somos muy pequeñas, no tenemos qué hacer todo a la fuerza y optar por los zapatos más altos que veamos en la tienda. La mejor recomendación por parte de los expertos en moda, es usar tacones medianos, los cuales generan elegancia y naturalidad, tanto al percibirte de pie, como durante el caminar, dejando ver una marcha netamente encantadora, tal y como ahora te lo estás imaginando.

5. Minifaldas ¡cuidado!

faldas-bajitas

Para empezar a mostrar mis piernas esbeltas pero cortas, lo mejor es mantener la atención variada sobre ellas y no dirigir una atracción fija de la falda, ni hacia el fin de esta. Para conseguir la mirada de forma general, el mejor consejo que he podido seguir es destacar otros rasgos de belleza que tengo, como acentuar un detalle notorio en mi rostro, o también saber combinar los zapatos excepcionales con la falda, así conseguirás un look discreto pero de mucha vistosidad completa.

Ten siempre en cuenta que el estilo es lo más importante para resaltar. Puedes preguntarte ¿cómo vestirme si soy bajita? Pero antes de responderte con los consejos que te hemos aportado, recuerda que siempre debes mantener el estilo que te gusta y que nadie pretenda cambiarte, sin tu autorización.

¿Ya te sientes preparada para brillar, sin importar tu estatura?

Deja tu opinión