¡Estoy Impresionada! Esto Quitó las manchas de Mi Rostro en 15 Minutos

Saber Cómo quitar las manchas de la cara, puede suponer un objetivo complejo, esto sin ningún remedio a disponibilidad. Pero ¡Por suerte! Hemos encontrado la mejor receta casera para eliminarlas por completo y lograr un blanqueamiento que dejará tu rostro como la piel de un bebé.

¿Por qué se producen las manchas en la cara?

como-limpiar-las-manchas-de-la-cara

Nos pueden salir por diferentes motivos, desde genética hasta exposición al sol¿Sabías que las mujeres latinas son más propensas a sufrir el exceso de pigmentación en la piel?.

Las mujeres asiáticas se salvan un poco de este problema, pero nosotras, tenemos que estar en busca de emparejar el tono de nuestra piel.

El causante número uno que provoca las manchas en la piel es el sol. Si bien, por ahí vi un video de una anciana a la que le preguntaban cuál era el mejor consejo que le daba a la generación de hoy en día. ¿Adivinas que dijo?

“Aplíquense protector solar”

Bueno, ahora si, el remedio casero para quitar las manchas de la piel a continuación.

Para este remedio casero vas a necesitar:

– 1 papá

– 1 limón

– 1 Granada (Si tienes)

– 1 cubeta de hielos

¿Cómo preparar la receta para quitar manchas de la cara?

❤  Lo primero que debes hacer es tomar una papa y pelarla. Procede a rallarla.

❤  Luego, agrega la papa rallada en el recipiente de una batidora, agrega media taza de semillas de granada y 1 litro de agua.

Importante: Este remedio casero va a funcionar igual sin la granada, solo agrégala si quieres probar los beneficios de esta fruta, ya que contiene antioxidantes y ayuda a reducir y prevenir el envejecimiento. NO ES FÁCIL CONSEGUIRLA EN TODOS LOS PAISES.

La granada es muy difícil de encontrar en latinoamerica, la cosecha e importación se da de Abril a Junio. El país que más cosecha tiene de esta fruta en Europa es España.

❤ Mezcla todos los ingredientes puestos en el recipiente con ayuda de la batidora, hasta que todo quede en forma de zumo. El último paso es añadir el jugo de medio limón.

blanquear-cara

❤ Vierte la mezcla que obtuviste con la batidora en una cubeta de hielo, cuidando llenar cada sección con la misma altura y la misma cantidad de jugo.

❤ Introduce la cubeta en el refrigerador, dejándolos alrededor de 6 horas. Después que estén los cubos congelados, comienza a sacarlos uno por uno de los cubos según los vayas usando.

quitar-manchas-de-la-cara

Aprende a usarla y elimina las manchas de la cara de forma definitiva

Como lo que buscas es quitar manchas de la cara, estos cubos de granada serán tu mejor aliado para decirles adiós para siempre.

Toma un cubo congelado de este jugo y empieza a aplicarlo directamente sobre la cara, haciendo mayor énfasis en la zona donde tienes las manchas, que independientemente del color que tengan podrán removerse de forma efectiva con ayuda de esta mezcla.

Hazlo hasta que se vaya derritiendo por completo. Deja que la mezcla fría actúe por 15 minutos y retira posteriormente con abundante agua.

Resultados de nuestro remedio casero para quitar manchas o paños de la cara (Antes y después)

En cuestión de pocos instantes verás que el congelamiento de este jugo va actuando como especie de un jabón aclarador y si pensabas que no había solución para eliminar las manchas desagradables de tu rostro, ¡te has equivocado! Tienes la solución y la tienes a través de ingredientes comunes que siempre hay en casa.

Son muchos los beneficios de la patata y la granada, más aún cuando se mezclan con el limón, dado a que deja un efecto aclarador importante en cualquier zona de la piel.

Sin embargo, es necesario tener precaución con el limón, pues si se abusa de la receta en un solo día, puede llegar a ocasionar el efecto contrario, producir más manchas, sobre todo si es de día y no te cuidas de los rayos solares durante la espera de la receta para remover.

Tienes el secreto en tus manos para saber cómo quitar manchas de la cara, no dejes que te lo cuenten y  comprueba tú misma que la naturaleza tiene propiedades asombrosas para todos los cuidados que tu piel y tu cuerpo merecen. ¡De inmediato podrás notar que tu belleza cambiará para mejor!

👉 Si te gustó este artículo, seguramente te gustará: Mascarilla antiarrugas

Deja tu opinión