Haz Crecer tus Uñas en tan Solo 7 DÍAS Con este Ingrediente Secreto!! | Lina Mechaz

¿Haz buscado todos los remedios naturales caseros y no encuentras cómo hacer crecer las uñas rápido?

Pues este artículo te va a servir muchísimo.

A todas nos gusta tener uñas largas, pero a veces la espera es demasiado larga, así que ahora tendrás a disponibilidad el conocimiento acerca de un remedio casero muy simple que hará crecer tus uñas más rápido y naturalmente.

Verás resultados en 7 días.

Te comento entonces,  que ahora necesitarás algunos ingredientes que son completamente accesibles, pues al ser naturales es mucho más sencillo y probable que lo tengas dentro de casa. Apúntalos y si quieres empezar a ver rápidamente tus uñas largas, hazlo posible con esta receta en la que verás resultados en tan solo 3 días.

Ingredientes:

– 1/2 cucharadita de gel de aloe vera

– 1/2 cucharadita de aceite de coco

– 1 cápsula de vitamina E

– 1 cabeza de ajo

Procedimiento ¿Cómo hacer crecer las uñas rápido?

❤ En un pequeño recipiente ideal para almacenar, coloca la medida del aceite de coco, en conjunto con el gel de aloe vera y exprime la capsula dentro de esta mezcla.

❤ Con ayuda de un cotonete o un hisopo, revuelve todo muy bien dejando que todo se integre completamente, específicamente hasta que la mezcla absorba un color similar al del aloe vera.

❤ Posteriormente, mientras dejas reposar la primera mezcla, pela la cabeza del ajo, triturándolo muy bien a partir de un mazo, de forma que pueda quedar bien machacado y casi imperceptible a la vista.

❤ Frota el ajo directamente sobre tus uñas, una por una y deja que sus propiedades actúen en ellas en un lapso de 10 minutos. Luego aplica la primera mezcla en tus uñas, igualmente una por una dejando durante 15 minutos.

❤ Como último paso limpialas nuevamente y aplica una pintura de color con endurecedor, así será mucho más fácil ver los resultados que tendrás a los 3 días y luego, a los 7 días.

A continuación te comparto algunos consejos complementarios para hacer crecer las uñás  más rápido y mantenerlas sanas y fuertes.

Sigue Leyendo.

#1 Elige pinturas de uñas de color oscuro

Ayudan a hacerlas crecer rápidamente y con una estructura más endurecida que con los colores claros.

#2 No recurras tanto al jabón de lavar platos

Esto hace que se debiliten en gran proporción las uñas y terminen partiéndose con facilidad, además de crear una base débil impidiendo hacerlas crecer fuertes.

#3 Olvídate de morderte las uñas

Este es uno de los primeros factores que condiciona a que las uñas no crezcan constantemente como debería ser. Esto solo hará que tus uñas sean débiles y no puedan crecer ni siquiera en largos períodos de tiempo.

#4 Toma suplemento de calcio

Esto no solo ayuda a la salud de tus huesos sino que también promueve el crecimiento de tus uñas, sanas y fuertes.

#5 Consume leche

La leche por todas sus propiedades, altas cantidades de calcio y otros oligoelementos, es un alimento que no debe faltarte si quieres que tus uñas crezcan rápidamente. La leche nos ayuda a fortalecer toda la extensión de la uña además de servir para blanquearlas y dejarlas más hermosas, incluso cuando se encuentren naturales.

Pon cada uno de estos consejos en práctica y verás cómo tus uñas crecerán y cambiarán drásticamente.

Si te interesa, puedes seguir leyendo otro remedio casero 👉 Mascarilla Antiarrugas Natural: Quita las arrugas en 30 días

Deja tu opinión