Rocía esta receta en tu rostro antes de dormir y mira lo que pasa

¿Te preguntas como hacer agua de rosas y para que sirve?

La mascarilla Casera que te muestro hoy, te dejará la piel hermosa. Más hermosa de lo que la has tenido. Claro, si te la aplicas cada noche.

Hola Hermosos ❤

Hoy aprenderán a hacer este preparado de agua de rosas, desde casa con solo dos ingredientes. El ingrediente principal para esta receta son pétalos de rosa o si tienes en casa, pueden ser simplemente rosas.


❤ Ahora toma una sartén y ve a añadiendo agua en ella. Previamente, mantén el agua en la nevera por lo menos una hora para que se refrigere.
❤ Después que coloques los pétalos de rosa en ella, estos deben quedar aproximadamente 1 pulgada por encima del agua, sobresaliendo.
❤ Ahora presiona los pétalos de rosa de una manera firme y hacia abajo. Es importante que sigas las instrucciones realmente bien, de lo contrario no será capaz de hacer el agua de rosas correctamente.


❤ Luego pon la cacerola de las rosas en la estufa a fuego alto. Mantente removiendo la mezcla. Verás que los pétalos de rosa están mostrando su efecto al soltar su color en el agua.
❤ El color debe ser bueno y natural. Manténlo durante 5 minutos más pero a una llama baja. Al principio se cocina con la llama alta porque la rosa tiene proteobacterias, entonces hay que deshacerse de esa bacteria.


❤ Ahora verás que el agua empieza a hervir, lo que sirve también porque el vapor de agua de rosas es realmente bueno para eliminar el acné y las cicatrices de la cara.

como-hacer-agua-rosas
❤ Toma el vapor si tienes problemas de acné y de las cicatrices. No hay que desaprovechar nada del agua de rosas cuando es tan beneficiosa.
❤ Para que sea lo más efectivo posible, debes utilizar esta agua de rosas todos los días antes de acostarte, así verás cómo tu rostro amanece resplandeciente, con una piel tersa y también libre de acné, círculos oscuros y granos.

❤ Puedes ponerlo en la botella y después almacenarlo en un refrigerador. Diariamente, aplícalo en tu cara, las manos e incluso en el cuerpo entero, sin que tengas que agregar cualquier otra cosa en él.

hacer-agua-rosas

Ya que te mostré cómo hacer agua de rosas, que tal si pasamos a ver par que sirve…

Bueno pues te cuento que el agua de rosas es realmente beneficiosa, por lo que es una recomendación con mucho puntaje a favor por parte de los expertos en cuidados de la piel. Compártelo con tu familia y amigos. Puedes guardarlo en la nevera durante un mes, sin que se dañe.

Se caracteriza por ser una receta 100% natural, contando con muchos beneficios. Esas jóvenes que son propensas a las arrugas a temprana edad o aquellas adolescentes que tienen un rostro lleno de acné y espinillas, tienen la opción de este gran remedio para preparar en casa.
Igualmente es efectivo en las mujeres que tienen la piel oscura y quieren que se vea saludable y brillante, esta agua de rosas sin duda te servirá. Úsalo exactamente de la forma que estás viendo y dale a tu piel, los cuidados que necesita.
El agua de rosas también eliminará la suciedad de tu piel, además de servir para deshacerte de los poros obstruidos. Consigue una botella hermética, puede ser cualquier pero lo ideal es que sea tipo atomizador.

👉❗No te vayas todavía❗y Sigue viendo más Remedios naturales caseros 

Deja tu opinión