Blanquea tu rostro en SOLO 15 minutos con leche | Mascarilla para piel clara y hermosa

En este artículo te respondo a tu gran duda ¿Cómo aclarar el rostro?

Te comento que el remedio casero que estas por ver a continuación es 100% Natural y efectivo. Te invito a leer hasta el final.

Las cremas naturales siempre son las que se eligen en primera instancia sobre las cremas comerciales, debido a que son las que carecen de efectos secundarios o de reacciones que algunos tipos de piel no soportan. Por tanto, y si te has estado preguntando por mucho tiempo Cómo aclarar el rostro, más abajo verás la receta casera para hacer tu mismo una crema blanqueadora completamente natural y lo mejor ¡lo puedes hacer en casa! Sin que tengas que gastar una fortuna.

Importante: Esta mezcla no solo la podrás aplicar en tu rostro, también en cualquier parte del cuerpo, como las axilas, rodillas, codos entrepierna etc…

¿Qué necesitarás Para aclarar el rostro?

  • 2 cucharadas soperas de Leche descremada o entera (no hay ninguna limitación en el tipo de leche que sea)
  • 1 cucharada sopera de Harina
  • Medio limón exprimido

Preparación del remedio casero

❤ Mezcla todos los ingredientes en un recipiente, hasta que tenga una textura ligera y blanco opalescente. La idea es que quede con una consistencia adecuada para aplicar en forma de mascarilla.

❤ Con ayuda de la mano o más práctico, de un pincel procede aplicar la mezcla que has preparado en la extensión de todo tu rostro, comenzando desde las partes más amplias como las mejillas y la frente y continuando de manera uniforme por las zonas más delgadas como la nariz y el área por encima de los labios.

como-aclarar-rostro-1

❤ Evita aplicar la crema en el área de los ojos, evitando cualquier reacción dada por la acidez del limón. Seguidamente, cuida que no quede ninguna zona de piel por cubrir con este crema blanqueadora natural, pues será la clave para que empieces rápidamente a notar los cambios.

❤ La calidad de esta crema natural se ha dejado reconocer por completo. Lo mejor es aplicarla de 2 a 3 veces por semana y por tener limón es importante que te cuides del sol ya que hace que las manchas salgan a relucir, incluso multiplicándose.

como-aclarar-rostro-2

❤ Para evitar cualquier riesgo con el limón, puedes aplicarla 30 minutos antes de acostarte y dejarla haciendo su efecto por 15 minutos, dejándola hasta que quede completamente seca.

❤ Una vez que la mascarilla se encuentre completamente seca sobre tu rostro, tienes dos opciones:

  1. Retirarla con un paño húmedo
  2. Lavar la cara con abundante agua tibia

La alternativa preferencial es lavar la cara con agua suficiente, puesto que si lo haces con el paño pueden quedar residuos y dejar probabilidades que aparezcan manchas, sobre todo si pretendes salir al sol.

Deja la opción del paño húmedo para cuando necesites esta mascarilla de forma rápida.

Después que has dejado tu cara bien limpia y seca, fíjate en los resultados que ha dejado la crema sobre tu rostro. Si tienes pecas, puede que tardes un poco más en ver los resultados debido a estos detalles que se encuentran debajo de la piel.

como-aclarar-rostro-3

Si quieres usar esta crema natural que te aclara el rostro todos los días, debes tener precaución pues al tener limón lo que hará es que cause el efecto contrario, provocando más manchas de las que tienes.

Entonces lo que debes hacer si quieres cumplirla cada día es mezclar todos los ingredientes, pero sin colocarle limón y 2 veces a la semana añadirle este importante ingrediente.

¡Empieza a ver los cambios y ten un rostro de porcelana!

Si te gusto el artículo también te va a interesar 👉 La Mejor Mascarilla Antiarrugas Natural: Quita las arrugas en 30 días

Deja tu opinión