Colores de cabello que serán tendencia este 2018

¡Hola chicas hermosas! ¿Quieres un cambio de look y no sabes cuál escoger? ¿Te la pasas viendo fotos en todas las redes pero aún no te decides? Llegaste al lugar indicado porque aquí te haremos más fácil tu decisión, te tenemos los colores de cabello que serán tendencia este 2018 para que te renueves y destaques a donde vayas. Sigue leyendo para que seas tú la primera en impresionar a todo el que te vea con estos increíbles looks:

Estos son 8 colores de cabello que serán tendencia en 2018

  1. Balayage

Resultado de imagen para Balayage CABELLO

El Balayage consiste en una técnica francesa que consigue una distribución uniforme de luz y brillo al color de cabello. La palabra ‘‘Balayage’’ significa barrer, y se le da este nombre a esta maravillosa técnica porque ‘‘barre’’ el color desde la raíz hasta las puntas dándole un aspecto delicado y natural. Esta opción no maltratará tanto tu cabello como lo haría una decoloración y es importante escoger de uno a tres tonos más claros que tu color base para que el resultado sea hermoso y se vea totalmente natural.

 

  1. Marrón chocolate

Imagen relacionada

Sí, así como lo lees, el marrón achocolatado que a muchas nos encanta será definitivamente tendencia este 2018, sobre todo para aquellas que les gusta mantener el estilo clásico, pudiendo variar un poco desde un tono café o chocolate hasta un hermoso ámbar cálido.

 

 

  1. Rubio platinado

Resultado de imagen para Rubio platinado CABELLO

Este tono de rubio fue y seguirá siendo tendencia definitivamente y este 2018 tiene a la mano tonos más brillantes e innovadores para que luzcas esa melena de muñeca que promete voltear todas las miradas hacia ti ¡Atrévete! Lo mejor de todo es que si eres castaña, pelirroja, rubia o incluso morena, puedes sumarte a esta moda pero recuerda que debes visitar a tu estilista de confianza para que te asesore ya que no todos los tipos de cabello pueden soportar llegar a este tono.

  1. Blorange

Resultado de imagen para Blorange CABELLO

Sí, quizá es la primera vez que escuchas este nombre  y es que este 2018 viene con tantas nuevas tendencias que trae ¡2 colores de cabello en uno! El blorange no es más que una combinación de rubio en su tonalidad platinada y naranja, una mezcla perfecta para aquellas atrevidas que quieren un cambio totalmente diferente e innovador este año.

 

  1. Raíz negra y puntas en colores fantasía 

6

Esta nueva tendencia es sencillamente asombrosa y definitivamente atrevida, consiste en dejar la raíz del cabello negra o un tono castaño bastante oscuro para luego bajar a unas puntas del color de tu preferencia, puedes jugar con tu cabello con colores como fucsia, aguamarina, morado, entre muchos otros más y con este look te aseguramos atrapar una infinidad de miradas por lo llamativo que resulta ser.

 

  1. Colores pasteles

Resultado de imagen para colores pastel CABELLO

¿Quién no es amante del tono sutil y suave de los colores? El tono pastel en el cabello será un boom este 2018 e incluso si no quieres llevar este look permanentemente, la buena noticia es que puedes lograrlo con tan solo aplicarte tintes semi-permanentes sin problema y tener un look único y radiante que no se ve a diario.

 

  1. Rojo Cayenne

Resultado de imagen para Rojo Cayenne CABELLO

Este 2018 es un año excelente para las pelirrojas y para las que aspiran a cambiar a este popular y hermoso tono. Se trata del rojo Cayenne Spice, que incorpora tonalidades rubias que marcan el comienzo del cambio del cabello, seguido de tonalidades rojizas. Este look es ideal para mujeres con piel clara.

 

  1. Root Beer

Resultado de imagen para Root Beer CABELLO

Al igual que el Blorange, el Root Beer seguramente es un término que escuchas por primera vez pero cuando sepas de qué se trata ¡seguramente querrás tenerlo! Volviendo una vez más a los tonos marrones, esta tendencia consiste en un marrón intenso que incorpora en él reflejos con tonalidades rojizas o castañas. Estos tonos marrones esperan ser tendencia durante todo el año, ¡no te quedes atrás!

Esperamos haberte facilitado tu elección entre estas hermosas e innovadoras tendencias que trae este 2018, ¡atrévete al cambio y roba las miradas de todo el que te vea!

Deja tu opinión