Mi Cintura media 91 Centímetros, ¡Pero en la mañana siguiente media 89! Esta bebida eliminó la hinchazón en solo una noche

Esta bebida elimina la hinchazón del estómago o el vientre en solo una noche, y puede reducir grandes medidas de tu estomago si lo sigues tomando toda la semana.

Quédate con nosotros para ver de qué se trata.

La hinchazón del estómago es simplemente una hinchazón del intestino. Esta hinchazón puede ser fácilmente eliminada. Muchas personas limpian su estómago con esta bebida increíble y también pierden de 2 a 4 pulgadas de su cintura.

Esta bebida simplemente mejora la digestión y contrae los músculos intestinales. Al hacer esto, se pueden eliminar los residuos de comida, los depósitos de grasa acumulados, y los gases obstruidos en nuestro sistema.

Para hacer esta bebida necesitarás los siguientes ingredientes:

1 cucharadita de almendra triturada.
1/2 cucharadita de canela
1/2 taza de leche de almendras
1/2 banana
1 cucharadita de jengibre rallado

Preparación:
Solo debes mezclar todos los ingredientes en una licuadora y la bebida estará lista para tomar.

Uso:
Ingiere esta mezcla todas las noches 30 minutos después de tu cena, asegúrate de que no vayas a comer cualquier otra cosa después de tomar esta bebida antes de dormir. Ahora ve a la cama y ten una buena siesta. Esta bebida hará su trabajo mientras disfrutas de un buen sueño.

¿Por qué funcionada este remedio casero?

Vientre-inflamado

Las bananas proporcionan propiedades de pérdida de peso ya que están llenas de minerales de fibra y vitaminas que contienen pectina que te ayudan a sentirte más lleno por un período de tiempo largo. Lo que disminuye la ansiedad y evita que comas en exceso.

Mientras tanto, el jengibre ayuda a mantener la salud general y mantiene limitada la molesta grasa del vientre. Este ingrediente ataca las principales razones por las que la grasa del vientre se acumula en tu sistema digestivo, como por ejemplo: comer en exceso, los cambios hormonales y la poca energía que te llevan a la falta de ejercicio.

Y por último, la leche de almendras contiene la misma cantidad de minerales que tiene la leche entera o descremada, pero además ofrece grandes beneficios, especialmente en el proceso de la pérdida de peso. Es baja en grasa en comparación con la leche de vaca así que está perfecta para la pérdida de peso.

También te compartimos algunos tips para evitar la inflamación abdominal:

1. Mastica a conciencia cada bocado. De esta forma, el alimento llega mejor troceado al estómago y además se produce una enzima que mejora la digestión.
2. Come despacio, pues así evitará tragar aire, lo que deriva en hinchazón.

3. Evitar comer goma de mascar, ya que lo único que estarás haciendo es tragar aire, lo que inflamará tu estómago.

4. Bebe al menos dos litros de agua al día entre comidas, lo que ayuda a mejorar la función renal y arrastra consigo las toxinas. Evita todas las bebidas con gas.

Si te gustó el video suscríbete, y compártelo con todas tus amigas. Si activas las notificaciones nos vemos en otro video, si no, tú te lo pierdes!

Bye chcias!

Deja tu opinión