Blanquea Tu piel Con Mascarilla de banano en 15 minutos

👉 ¿Has Intentado probar desmanchar tu piel y NINGÚN remedio te funciona?
Pues te comento que este será la excepción. Sigue leyendo, y encuentra la receta casera perfecta para quitar las manchas de tu piel en solo 15 minutos… ¡Y al 100%!
Para tener una piel tersa, libre de manchas oscuras y brillante con el mejor significado de un rostro saludable, nada mejor que recurrir a lo natural. Por ello, resulta interesante tener a la mano las ayudas de la madre naturaleza, en este caso tendrás la solución con ingrediente fácil de encontrar en casa.

¿Pero Qué necesitarás?

        ❤  Una banana
        ❤ Yogurt
        ❤ Leche en polvo
        ❤ Miel
        ❤ Limón

Este es el Procedimiento

♡ Comienza el preparado, pelando la piel de la Banana, seguidamente corta la banana en trozos pequeños, pues los necesitarás en los siguientes pasos.

♡ Procede a moler los trozos de banana con ayuda de una licuadora sin aplicar nada de agua ni líquidos. Déjalo licuando por un minuto hasta tener una consistencia pastosa.

♡ Una vez que ya tienes lista la pasta de banana, colócalo en un pequeño recipiente para ir agregando los demás ingredientes que harán parte de esta mascarilla blanqueadora.

♡ Sigue la preparación, añadiendo 1 cucharada de yogurt y consecuentemente, 1 cucharada de leche en polvo, ve removiendo con cada ingrediente para evitar que se vayan formando grumos en toda la mezcla y así tener la crema bien consistente a medida que vas avanzando.

♡ El paso al que debes continuar es agregar 1 cucharada sopera de miel bien espesa, esto sin dejar de revolver, pues mientras más cremosa quede, mejor será de aplicar y de retirar.

♡ Finaliza el proceso añadiendo 1 cucharada del jugo de un limón. Revuelve hasta que todos los ingredientes hayan quedado perfectamente integrados sobre la mezcla.

♡ Con ayuda de un pincel o una brocha mediana, procede a aplicar la crema natural para blanquear sobre la piel, sea tu rostro o donde tengas manchas oscuras. Cuando ya has cubierto la zona, deja que la mezcla de la crema se seque por completo sobre la piel.

♡ Cuando esté completamente seco, retira con abundante agua. En el mismo instante, notarás los cambios que esta crema blanqueadora ha ejercido sobre tu piel, el aclaramiento es rápido y al utilizarlo constantemente, los resultados se adaptarán de manera permanente.

♡ Aplica esta mascarilla natural blanqueadora 2 veces por semana. Si la quieres usar más seguido utiliza los mismos ingredientes exceptuando el jugo de limón, ya que al excederse en el uso, los resultados pueden ser lo contrario a lo que estás buscando.
♡ Pon en práctica esta forma natural de tener la belleza al alcance de tus manos y elimina las manchas de manera definitiva.

Deja tu opinión