Esto blanqueará tu piel de forma permanente (Con papa hirviendo) | Piel clara y de porcelana 100% Efectivo

Puedes empezar a dudar que una papa pueda dejar el efecto que quieres de aclaramiento tanto en tu rostro como en tu piel, pero la verdad es que ésta  por sus beneficios altamente penetrantes va consiguiendo una excelente condición traspasando las imperfecciones  relacionadas con manchas y oscurecimientos de la piel , específicamente.

¿Qué necesitarás?

  • 1 Papa
  • 1 Taza de yogurt (el yogurt ofrece una gran cantidad de vitaminas, flavonoides y antioxidantes idóneos para tratar los problemas de la piel, además de ello hidrata, renueva y repara el tejido celular responsable de la aparición de las arrugas y manchas que aparecen en la piel)
  • 1 Cucharada de miel
  • Jugo de 1 limón

❤ Modo de aplicación-Pasos

page

En un recipiente mediano, ten lista la papa previamente sancochada y pelada. Córtala igualmente en 4 partes y empieza a hacer un puré con esta, cuidando que no queden grandes grumos de papa.

La idea es conseguir que esta quede lo más plana posible para la mejor aplicación en toda la piel. Una vez que tienes bien triturada la papa, procede a añadir yogurt lentamente, de manera que vaya acoplándose a la consistencia de una pasta.

No pares de remover, la buena consistencia con homogeneidad será lo que determine la facilidad para su aplicación y los buenos efectos que esta vaya dejando.

Ve agregando 1 cucharada de miel para engrosar un poco más la crema y hacer que tenga un máximo nivel de cobertura. Finiquitamos la mezcla con el jugo de un limón sin dejar de remover y procedemos a la aplicación.

Debemos aplicarla sobre la piel manchada, sea en el rostro o en cualquier parte del cuerpo. Es indispensable que después de la aplicación dejes reposar sobre la zona durante 20 minutos.

Posteriormente, ve retirando la misma con abundante agua. Al instante, luego del secado empezarás a notar los cambios de aclaramiento directamente sobre la piel.

Basta con la primera aplicación para que notes cómo las manchas en tu piel van teniendo una importante mejoría y es que, son los ingredientes naturales los que provocan un excelente efecto regenerador de la piel. Y si de manchas u oscurecimientos se trata, la papa es la primera elección.

¿Por qué la papa?

Esta en todas sus formas no solo es la protagonista de excelentes platillos, sino que es un elemento vital cuando se refiere a imperfecciones de tipo oscurecimientos o manchas en la piel.

Consta de vitamina C y Vitamina A, lo que le confiere una gran cantidad de actividad antioxidante y una excelente función de síntesis de colágeno, lo que hace que la piel se renueve consecutivamente con cada aplicación, inclusive va retardando la aparición de arrugas.

¡Humecta tu piel y regenérala desde ya con esta fantástica receta!

Deja tu opinión