Con agua de Jengibre podrás bajar la panza, MIRA CÓMO.

¿Qué tal hermosos? Hoy les traigo una pequeña receta a base de jengibre, llamada también “La Raíz poderosa”

Este nombre se debe a que no solo nos ayuda a reducir esa molesta pancita sino que la desaparece por completo ayudándonos en esa zona tan problemática como lo es el abdomen.

El jengibre, aparte de ser frecuentemente utilizado en la cocina, también aporta a nuestro cuerpo un sinfín de beneficios ya que éste es: antioxidante, depurativo, antiinflamatorio, diurético y además un excepcional estimulante del metabolismo ¿todavía dudas de los beneficios que tiene para ofrecerte?

La mayoría de las personas desean tener un abdomen plano que les permita lucir una figura esbelta y hermosa pero para muchos esto es tarea difícil gracias a que esta zona es la que más tiende a inflamarse bien sea por consumir muchas calorías o por la retención de líquido pero ¡no te preocupes! Por esta razón hoy queremos compartir contigo una deliciosa bebida a base de jengibre para que puedas perder grasa abdominal de manera sencilla.

jengibre

¿Cuál es la mejor manera de consumir jengibre?

La mejor manera de consumirlo es como té, una infusión calientica a base de jengibre te ayudará a perder grasa abdominal y lucir un abdomen plano y espectacular. Además, si te gusta el limón esto es un punto positivo, ya que si le agregas esto a tu té, estarás tomando uno de los mejores antioxidantes y depurativos de la sangre del mundo ¡100% recomendado!

 

INGREDIENTES

Para prepararlo necesitas:

  1. Una ollita pequeña.
  2. Media taza de agua.
  3. Un trozo de jengibre.
  4. El zumo de medio limón.
  5. 1 o 2 cucharaditas de miel o estevia.

Lo primero que tienes que hacer es verter la media taza de agua en la ollita y colocarla al fuego, cuando veas que está comenzando a hervir, procede a verter el trozo de jengibre. Luego, coloca el fuego a una intensidad baja y déjalo así durante dos minutos.

Una vez pasados los dos minutos, apaga el fuego, retira la ollita y con mucho cuidado de no quemarte, vierte la infusión en una taza, la misma que utilizaste para medir el agua. Por último, añade el zumo del limón junto con la cucharadita de miel o estevia para endulzarlo, remueve con ayuda de una cucharita y ¡listo! Disfruta de tu delicioso té de jengibre.

 

¿En qué momento es recomendable tomar este té y por cuánto tiempo debes hacerlo?

Para que puedas disfrutar de los beneficios que te trae el jengibre de manera eficaz, lo más recomendable es tomarte una taza de este té en ayunas y otra antes de irte a la cama todos los días. El tiempo mínimo de consumo es de un mes seguido para después parar por 15 días y después retomarlo ¡Verás resultados increíbles, anímate a probarlo!

¿Existen contraindicaciones al tomar té de jengibre?

pexels-photo-1040775

Claro, como en la mayoría de los casos, también existen contraindicaciones. Por ejemplo, las mujeres embarazadas o en período de lactancia excepto aquellas en las que el médico se los permita, no deben consumir este té, ya que puede provocar alteraciones hormonales e incluso contracciones prematuras. Tampoco es recomendable para diabéticos o personas que sufran de hipertensión. Es por ello que se recomienda también tomarlo por un período de tiempo, parar y retomarlo nuevamente.

Si tú puedes tomarlo sin ningún problema, ¡hazlo! El jengibre te ayudará a quitarte esos rollitos con más facilidad pero recuerda, a pesar de ser un excelente aliado, también debes tomar en cuenta cuidar tu alimentación y realizar ejercicios al menos 3 veces por semana y los resultados serán impactantes, te aseguro que lucirás espectacular.

Esperamos que te haya gustado esta receta para que la puedas compartir con tus amigos y amigas ¡no podrás creer los resultados que obtendrás!

Deja tu opinión