Abuela de 73 años sin arrugas ¿Cómo lo hizo?

Una abuela septuagenaria aparentemente desafió los efectos del tiempo. Aparenta una edad más cercana a los 30 años que a los 70. Ella comparte cómo y por qué se ve tan increíblemente joven.

Annette Larkins no solo se ve bien, sino que goza de una salud excepcional. En un tiempo donde sus amigos contemporáneos sufren de un montón de enfermedades, como diabetes, cáncer, artritis y más, ella está en una forma casi perfecta. ¿Su cura milagrosa? La comida.

Su madre y su abuela murieron de cáncer de seno a los 47 y 36 años, respectivamente. Las hermanas de su abuela murieron de cáncer a temprana edad. La diabetes es una enfermedad hereditaria en su familia.

Annete Larkins está en perfecto estado de salud y no toma aspirina. De hecho, ella no toma ningún medicamento en absoluto, al menos en lo que respecta a la definición moderna convencional. Ella es fanática de la medicina NATURAL y vive del siguiente pensamiento, “deja que la comida sea tu medicina y la medicina sea la comida” Hipócrates.

Annette+Larkins

¿Cómo lo hace?

Ella come lo que cultiva. Larkins tiene un jardín lleno de frutas, verduras y especias. La Sra. Larkins produce una gran cantidad de frutas, verduras y hierbas dentro y fuera de su casa. Ella recolecta agua de lluvia, y hace galones de jugo de lo que ella cultiva. Ella se considera una vegana cruda, lo que significa que no come nada procesado o cocinado.

También hace jugos de hierba de trigo, lo cual es una de sus especialidades. Todo lo que entra en su boca es fresco, fresco y fresco. Y esencialmente, esa ha sido la manera en la que ha congelado el tiempo. Ella ni siquiera tiene arrugas.

Cuando comenzó la dieta hace décadas, intentó convencer a su esposo para que se uniera a ella. Él se negó y ahora es algo que lamenta. Cuando salen juntos, la gente a menudo piensa que él es su padre o su abuelo. Toma medicamentos recetados a diario para la presión arterial alta y la diabetes, mientras que su esposa nunca ha tomado una aspirina.

Muchas personas se han sorprendido por lo que ella ha podido lograr, y a menudo le piden consejos. Larkins ha producido un folleto y un DVD compartiendo sus secretos de belleza con el mundo.

Puede sonar desalentador para los amantes de la carne o para aquellos que no pueden imaginarse una mañana sin su sándwich de desayuno, pero solo miren a Larkins. No necesariamente tienes que ser tan extremista como Larkins para obtener beneficios. Puedes comenzar con pequeños pasos.

Reduce las carnes y aumenta las verduras 😉

Reduzca la carne roja y la carne de cerdo, llene su plato con frutas y verduras en su mayoría, reduzca los granos. Recoja alimentos frescos en el mercado o en la tienda de hortalizas y frutas. Hacerse un batido lleno de frutas y verduras es fácil. Sin duda vale la pena intentarlo si eso significa tener una mejor salud y verse mejor.

376028-sepik

 

Deja tu opinión