8 Secretos de Belleza que te harán más Hermosa. El #3 fue el mejor

 

¿Sabías que hacer el delineado de gato con una cuerda es posible? Sigue leyendo este artículo, donde te muestro 12 RAROS Trucos de Belleza que aunque no lo creas, te harán Más hermosa.

#1 Utiliza Mayonesa en vez de Utilizar Acondicionador

Aunque no lo creas, la Actriz Blake Lively se las arregla para mantener su cabello luciendo hermoso, cambiando su acondicionador por mayonesa. Ella lo mezcla con aceite, aplica la solución a su cabello, espera un rato, y luego lo lava. Y, para todos los que estén pensando en realizar este truco, los expertos recomiendan usar mayonesa casera, ya que las que venden en las tiendas y supermercados, tienen muchos químicos.

#2  Utiliza rodajas de papás ¿Para qué? Para blanquear tus axilas

El oscurecimiento de las axilas, es un problema que nos afecta en algún punto. Pero te tengo, un súper truco para superarlo, y es:

Rebanar finamente una patata, y utilizar las rebanadas para frotar tus axilas.

Si no me crees, te digo que el almidón de la papa es el ingrediente que blanquea.

#3 Tu delineado de gato perfecto

A menudo, luchamos con el resultado de nuestro delineado de gato. Ya sea, por que tengamos el pulso terrible, o … La verdad el único culpable es nuestro pulso, ya que siempre parece que tuviéramos parkinson.

La solución a esto, es hacerlo con la ayuda de una cuerda.
 
¿Cómo así?
 
❤ Mira este video que nos comparte rochellewick en instagram.

#4 Pintalabios Rojo para Ojeras

Si tienes afán para deshacerse de los círculos oscuros debajo de tus ojos y tu corrector por sí solo no está a la altura de la tarea, lasbloggers de belleza sugieren probar la siguiente técnica:

Cuidadosamente, para no dañar la piel delicada, aplicar el lápiz labial rojo debajo de tus ojos.
 
Después, Aplicar el corrector normalmente. Y luego, seguir maquillando normalmente.
 
❤ ¿Por qué sirve este truco?
 
Según los expertos en belleza, esta es la ley de los colores. Esto, es lo que les enseñan en la escuela de maquillaje. A jugar con los tonos de los colores, para tapar imperfecciones. Así que, aunque suene muy extraño si funciona.

# 5 Utiliza Corrector para corregir tus labios

Si tienes unos labios demasiado pequeños o delgados, y no te gusta como te queda el pintalabios después de aplicarlo, aquí está la solución.

Deberás borrar tus contornos naturales cubriendo tus labios con corrector, como lo muestra la imagen. y luego proceder a crear la forma que quieras en tus labios. Tipo Kylie Jenner.

# 6 Polvo de bebé para efecto pestañas postizas

❤ Cubre tus pestañas con una sola capa de rimel.

❤ Aplica el polvo de bebé en tus pestañas.

❤ Aplica otra capa de rimel en las pestañas. Y listo!  ¡Una solución sencilla y económica para lograr un efecto de pestañas postizas!

#7 Haz que tu maquillaje no se corra

Este tip es uno de los mejores y quiza nunca lo hiciste, es tan fácil, que lo encontraras en tu refrigerador, se trata de los cubitos de hielo,antes de maquillarte pasa un cubo de hielo por el rostro o salpica agua muy fría.De esta manera garantizamos que nuestro maquillaje se fije por más tiempo.

#8 Convierte tus colores en maquillaje

No recomiendo hacer esto, para uso diario, ya que los colores no están hechos para la piel, pero, si tienes un evento, o quieres disfrazarte y no cuentas con el lapiz verde, o azul, o morado. ¡No tienes que salir a comprarlo!

❤ Mete tus colores comunes y corrientes en un vaso de agua caliente

❤ Empieza a delinear  (SIN QUEMARTE!)

Deja tu opinión