6 cosas que nunca deberías hacer por tu Hombre

La mayoría de las mujeres siempre van buscando tener una relación de máxima felicidad con su pareja. No obstante, las féminas van asumiendo el papel masculino en la relación llegando muchas veces a sacrificar la felicidad con tal de permanecer juntos.

Pero existen algunas cosas que nunca deberías hacer por tu esposo ¿Podrás cumplir con ellas? Veámoslo.

   ❤ 1 Resolverle todos los problemas

Si estás empezando a ver que tu compañero está teniendo problemas económicos o laborales, no intentes ser la heroína de su vida, pues él ante todo debe resolver sus problemas por su cuenta. Es así como él no podrá verse como un hombre indefenso, sino al contrario él busca siempre tener una responsabilidad y el control completo de su futuro. A ningún hombre le gusta que una mujer quiera manejar todo.

     ❤ 2 Regalarle cosas costosas todo el tiempo

Diario uno

Diario uno

Cuando quieras darle un regalo a tu novio, puede que en algunas ocasiones selecciones algo de valor, pero no hagas de esto una costumbre, pues eso genera que él pueda sentirse incómodo o también puede pensar que tu estás esperando el mismo tipo de regalo.

Todo iría en contra del amor, superando las barreras y dirigiendo la relación hacia un semblante económico, incluso llegar a convertirlo en un hombre interesado exclusivamente en tu bolsillo.

   ❤ 3  Ser su paño de lágrimas

A diferencia de lo que sucede con las mujeres, los hombres no se sienten atraídos por aquellas chicas que tienen la paciencia para escucharlo todo el día, saber cómo se siente emocionalmente  e interesarse en cada uno de sus pensamientos.

Cuando la relación pasa a esta fase, es claro que tu compañero está viéndote exclusivamente como una amiga. En lugar de esto, sé su apoyo con moderación durante los nuevos logros ¡Verás la diferencia! Este es uno de los secretos más importantes que tienes para identificarte con una buena relación de pareja.

  ❤  4 “Te lo dije”

Esa frase que todos odiamos es la peor que le puedes decir a tu pareja, pues quitará todo lo que él sienta por ti en cuestión de esos segundos catastróficos mientras vas pronunciando la frase. No solo te verás como su mamá sino que él pensará que te crees más inteligente que él y es todo lo contrario a lo que buscas para la felicidad de tu relación, donde ambos deben tener una relación igualitaria.

Ya sabemos que los hombres por naturaleza quieren ser los más importantes y lo que más recuerdes. Si le reafirmas el dominio que quieres tener con esta terrible frase, todo se irá por la borda.

  ❤   5  Decir adiós a tu vida personal y laboral

ejecutiva-de-ventas

No porque tengas un novio, esposo o compañero que consideres el amor de tu vida, significa que tendrás que abandonar los demás renglones de tu vida, dentro de los cuales se incluyen los amigos, la vida personal en cualquier sentido y también la vida laboral o profesional.

Así como él tiene su espacio, nosotras hemos de tener el nuestro y debemos apreciarlo tanto como a él. No hay razones para abandonarlos si eso también nos proporciona felicidad.

Además, eso le da variabilidad a la relación, reduciendo las posibilidades de hacer que caiga en la rutina y el aburrimiento.

   ❤ 6 Cambiar tu forma de vestir o de arreglarte

Es normal que toda mujer quiera lucir fascinante para su esposo, todo el tiempo. Pero si en lugar de esto, tu pareja te rechaza y te reclama sobre tu apariencia haciéndote cambiar, simplemente es un hombre que no te merece y que hará todo lo posible por hacerte sentir mal.

No dejes que lo logre y expresa todo lo que vales, a pesar de la relación que tengas.

Deja tu opinión