No Creerás estos 6 Beneficios de la Vitamina E

¿Conoces todos los beneficios de la vitamina E para nuestra piel? Aquí te enseñamos los mejores para que deslumbres con tu belleza.

La vitamina E es una de las vitaminas con más cualidades para muchos fines en el cuerpo, siendo el más resaltante su capacidad para devolverla la vida a las uñas, el cabello y también los dientes.

Ahora verás las mejores propuestas que tienes para sacar el máximo provecho a esta vitamina ¿Te atreverías a comprobar sus mejores resultados?

  1. Manicure de vitamina E ¿Quieres aprender cómo prepararla?

vitamina e beneficios

En un recipiente mediano vierte media taza de agua templada y añade 1 cucharada de miel, seguido del contenido de la cápsula de vitamina E y el jugo de 1 limón.

Revuelve bien todos los integrados hasta que se vean completamente integrados en el agua. Introduce las manos durante 15 minutos y retíralas limpiándolas y suavizándolas con una crema, verás que tanto la piel como tus uñas se verás renovada, fuertes y muy saludables, pues es parte de la vitamina E beneficios.

  1. Mascarilla nocturna de vitamina E

Este beneficio de la vitamina E, no te lo querrás perder…

Coloca en un recipiente un poco de gel de aloe vera, añade el contenido de 1 cápsula de vitamina E y remueve consistentemente, hasta dejarlo todo completamente homogéneo.

Posteriormente, con ayuda de tus manos limpias, aplica la mezcla sobre tu rostro cuidando que no queden zonas sin su aplicación.

Es una mascarilla que no se retira sino hasta la mañana siguiente, es especial para humectar y dar vida a la piel de tu rostro. Mantenla siempre cuidada y libre de daños diarios con ayuda de los efectos que provoca la vitamina E.

  1. Exfoliante natural de vitamina E


vitamina-e-beneficios

En un pequeño envase coloca 2 cucharadas de café molido y el contenido de la vitamina E de una cápsula. Mezcla bien con ayuda de una cuchara y ¡ahora viene el paso más importante!

Aplica en el rostro con ayuda de movimientos circulares, sobre todo en aquellas zonas donde los granitos han hecho de las suyas y quieren hacerte la vida imposible.

¡Si! Aunque no lo creas, la vitamina E dentro de sus beneficios va sirviendo como aliviadora para la inflamación de los granos que quieren exponerse en tu piel y al combinarla con el café, su efecto exfoliante suele triplicarse, ayudando a deshacerte a su vez, de las células muertas que le quitan belleza a tu rostro.

  1. Remueve la pigmentación, Otro de los beneficios de la vitmina E.

Si tienes manchas en la piel, el uso continuo de la vitamina E te ayudará a aquitarlas.

Para esto…

Mezcla el jugo de un limón, con media taza de agua de rosas y el aceite de dos cápsulas de vitamina E.

Introduce un algodón en la mezcla y luego comienza a aplicar en el área afectada.

5. Aceite limpiador con vitamina E

beneficios vitamina e

Necesitarás aceite de coco, mezclándola con el contenido oleoso de dos cápsulas de vitamina E.

Cuando tengas ambos bien integrados, procede a aplicar sobre la piel de tu rostro masajeando circularmente por todas las zonas.

Deja que los beneficios de la vitamina E se integren por completo en tu cara durante 10 minutos y posteriormente, lava tu rostro con un limpiador tonificante y abundante agua, pues la idea es que todos tus poros se purifiquen por completo y de manera natural.

  1. Brillo de labios

brillo labios casero

Uno de los Beneficios de la Vitamina E, es que podemos crear con ella, el más natural brillo de labios. Humectará tus labios y evitará que se te sequen.

Necesitaremos Gliserina y 1 cápsula de Vitamina E.

Agregamos 3 gotas de Gliserina y 1 cápsula de vitamina E y aplicamos.

Utiliza cada una de estas recetas y haz que tu rostro y tu piel se mantengan en excelentes condiciones. Recuerda que la belleza de forma integral, es tu tarjeta de presentación en cualquier lugar que llegas.

Otro de los beneficios de la vitamina E es..

7. Eliminar las ojeras

Agrega 1 cucharadita de Aceite de Almendras

Agrega 1 cápsula de vitamina E

Masajéa la mezcla con el dedo anular cada noche por 3 minutos antes de acostarte, y si lo haces constantemente, notarás los resultados pronto.

También te puede interesar 👉  Remedio Casero para hacer crecer las uñas rápido 

Deja tu opinión