5 tipos de hombres que tienden a vivir del engaño ¡Conoce cuáles son para evitarlos!

Seguramente ya has pasado por muchas decepciones amorosas ¡Pero qué buena idea sería saber evitarlas! Lo mejor es que si se puede. Por eso te mostramos los perfiles de 5 personalidades comunes de hombres que viven de la mentira y engañando a todas las mujeres que se ponen en su frente.

El detalle ahora está en reconocer cuándo te dicen la verdad y cuando de verdad merecen que les creas.

Si bien es cierto, también existen mujeres que van tendiendo a mentir a cualquier persona ya sea para salvarse de algún comentario, castigo o para seguir haciendo de las suyas día a día.

Sin importar muchas veces quién haya sido el mentiroso, el hombre siempre se ha tildado de serlo, por lo que tiene un peso más grande ante la fama con la sociedad.

Reconoce efectivamente cuándo estás ante un hombre líder en mentiras

¡No dejes que te la hagan de nuevo e identifica a kilómetros al infiel que intenta acecharte! Esta vez si podrás librarte de ellos.

❤ 1. El tipo playero o playboy

Este es uno de los hombres que nos conseguimos en las calles con relativa frecuencia. Este hombre tiene una fila realmente grande de mujeres o “fans” que esperan llamar su atención, algún día.

Aun así, él solo da razones diciendo que todas son amigas y que les escriben mensajes de texto en horas de la madrugada, porque lo consideran su mejor amigo. Se ve a simple vista, que le encantan todas las de esa larga fila de pretendientes y no lo pensaría dos veces si muchas de ellas, se presentan frente a él con bikinis y un aerógrafo.

Vix

                                                                     Vix

En todo momento está pendiente de tener una nueva cita, pues es de los hombres que piensa que “mientras más, mejor”. Nunca deja de filtrear, en todos los lugares que va y su lista de mujeres suele ser innumerable.

Si te consigues uno así ¡Huye!

❤  2. Mentiroso fuera de serie

Es el típico hombre que termina todas sus relaciones porque es descubierto una y otra vez. ¡Es adrede! Él quiere que lo descubran, sobre todo cuando se siente dirigido por su pareja y siente que ha perdido la libertad que lo caracterizaba.

Puede que solo haya querido terminar la relación y utilizó esta mala técnica. Igualmente es de los hombres que se va cansando rápidamente de sus novias y no le afecta en lo absoluto terminar sus relaciones en cualquier momento.

Al encontrarte con uno de estos ¡corre! Recuerda que si lo hizo con su antigua novia ¿por qué contigo no?

❤ 3. Mentiroso aburrido

Este tipo de hombres además de ser mentirosos, no encuentran ningún tipo de diversión. Su vida se traduce en aburrirse y aburrir a todas con las que está, sea quien sea.

No pierde oportunidades de infidelidad, por el mismo aburrimiento que lo embarga y difícilmente se arrepiente. Sin embargo, cuando se lo propone puede compensar sus faltas, pero ¡ojo amigas! Esto pasará si acaso una sola vez, no le darán ganas de repetirlo varias veces. ¡Simplemente se cansará!

Normalmente tiene una mujer cada semana para no aburrirse, así que… Si te topas con uno de estos ¡esfúmate a tiempo!

❤ 4. Hombre de negocios, hombre poderoso

Este, un hombre muy común y que está en cualquier tipo de ciudad o región. Se trata de una personalidad con aspecto de líder y guía en cualquier situación.

Al principio se le hace muy fácil atraparte por el dominio que tiene en todas las ocasiones que lo envuelven. Pero ¡no nos dejemos engañar! Es otro de esos hombres pendiente de la primera caída de su novia o pareja, para jugarle cualquier infidelidad cuando se le presente la oportunidad.

Se presentan en diferentes sitios una y otra vez. Las mujeres nos sentimos entusiasmadas y deslumbradas por todo lo que logra, pero lo que no se puede ver a simple vista es que las mentiras son sus fundamentos.

Si te encuentras uno con estas características ¡es el momento de correr!

❤  5. El que te busca solo por tu posición en la sociedad

familias.com

                                                     familias.com

Estos suelen ser hombres que solo están pendiente de dar una buena impresión cuando se trata de tener una relación seria.

A esto me refiero, con que al momento de llevarla a casa todos tengan que ver con la excelente decisión que el hombre ha tomado “al enamorarse de esa gran chica abogada, doctora, ingeniera”, entre otros títulos que para la mamá puede ser “lo que su hijo merece”.

Por fuera quiere mostrar lo afortunado que ha sido de encontrar a la mujer perfecta, pero en sus pensamientos va imaginando a la camarera sexy con la que quiere todas las fantasías sexuales y amorosas, sin importar que tu estés allí, esperándolo.

Cuando te consigas este tipo de hombres ¡ni los mires! Aprende a percibirlos bien, pues automáticamente te reflejarán en su vida física, pero no sentimental.

Deja tu opinión